|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » bandas que cambian sus estilosParticipa en el tema bandas que cambian sus estilos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estilos de negro | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 01-09-2009 10:53:37 |
| Los Simpson cambian de raza | PERSEO | Television y Farandula | 15 | 25-08-2009 09:15:29 |
| estilos de vida de los gatos. | Justine. | Discusiones Generales | 17 | 28-12-2008 12:14:30 |
| por q las mujeres no cambian llanta??? | SerGiO* | Chistes / Cosas Charras | 13 | 31-07-2008 19:05:31 |
| 35 Estilos de Oro / Photoshop | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 13-05-2008 15:09:02 |
| | #31 | |||
| Denunciante Avanzado |
a mi
![]() yo hasta me casaria con
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | IxRxA era una muy buena banda, pero ta muy komercial |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado |
parce sex pistols no volvio a sacar nada bueno |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado |
ay parce ya van a comenzar con la guevonada de comercial |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esq cuando una bandita empiza a volverse comercial... para bien o para mal(muchas mas para mal) cambian un poco(a veces radicalmente, casí simpre XD) su forma de tocar, su estilo de musica. Se quiera o no es sierto =s
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
si home bob marley no volvio a sacar nada nuevo y bueno parce |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | A mi me parece bueno I.R.A... Y pues bandas que hayan cambiado su estilo, a mi parecer, Bon Jovi... no fue nada malo, pero las ultimas canciones que he escuchado estan muy baladitas... Yo se que ellos sacaron muchas mas asi, pero su estilo era mas energico, o tal vez sera porque nunca superare Runaway... |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo no se, pero que tiene de malo que una banda sea comerdial, o es que acaso ellos viven del agua?????
|
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
claro se que me va a mantener despues | |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, cambian, estilos |