|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto!Participa en el tema Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de Burkina... 27 de febrero a las 4 en el TAL UdeA. | SG MAURICIO | Discusiones Generales | 1 | 21-02-2009 13:08:28 |
| Alejo Parra @ Horeb - Viernes - Agosto 15 !!!! | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2008 19:03:35 |
| Burkina-Kafeina y Canecas boys en concierto | soguo | Discusiones Generales | 6 | 17-07-2008 17:37:35 |
| Viernes 1 De Agosto Sexy Party | MONITA PAISITA | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2008 11:40:14 |
| Concierto HxC/Punk este Sabado 4 de Agosto!!! | CUPRA | Rock | 1 | 03-08-2007 00:19:47 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
Jajajaja, eso, aproveche y nos conoce parce...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aa de uan parce, q chimba y pa aprovechar quien me arrima ala casa q chimbaaa ejeje |
| |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Ah, todos montamos en bus mijo... |
| |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
el chango confirma que cae a ese toque
|
| |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey yo voy donde se van a encontrar o q
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
jueputa home yo no creo porder ir por que tengo ensayo home, ahhh vida hp! T_T y toka burkina home T_T pero al ensayo cae el trombon tonces bien.... si me cancelan el ensayo caigo |
| |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey eusta entonces cuadra o q yo no se llegar ni a la esquina de mi casa jajaja diganme donde es y como los encuentro
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | q loks home si no hubiera pillado ese cartelito ninguno se hubiera dado cuenta por eso lo pille |
| |
| | #39 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Parce, pues apenas se está cuadrando la vaina, entoes pues, estate pasando por este tópico a ver si cuadramos. La idea que tengo es el viernes a las 6.30 en la iglesia de San José... O no sé, depronto cuadramos más temprano...en fin. | |
| |
| | #40 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Parce, pues apenas se está cuadrando la vaina, entoes pues, estate pasando por este tópico a ver si cuadramos. La idea que tengo es el viernes a las 6.30 en la iglesia de San José... O no sé, depronto cuadramos más temprano...en fin. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| agosto, burkina, concierto, este, viernes |
| |