Cita:
|
Iniciado por killero hey eusta entonces cuadra o q yo no se llegar ni a la esquina de mi casa jajaja diganme donde es y como los encuentro |
Parce, pues apenas se está cuadrando la vaina, entoes pues, estate pasando por este tópico a ver si cuadramos.
La idea que tengo es el viernes a las 6.30 en la iglesia de San José...
O no sé, depronto cuadramos más temprano...en fin.