|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » al q de verdad el gusta el rock (((( metaxe..Participa en el tema al q de verdad el gusta el rock (((( metaxe.. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caroo Gomeez..... me gusta esta vecina es muy seria (es verdad) | vecino x | El + y La + Linda(o) | 75 | 13-04-2011 17:20:14 |
| Sera que si es verdad todo esto?y si es verdad que miedo | paisafe | Politica y Sociedad | 22 | 14-12-2010 15:20:11 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| la verdad me gusta | arias | Semi Desnudos | 7 | 12-05-2009 18:31:11 |
| Para Los Que Les Gusta Rock Band... Canciones Que Puedo Bajar... | AQX... | Discusiones Generales | 2 | 13-07-2008 20:24:55 |
| | #121 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
después de 24 horas ¬¬ ?? bueno XD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Constante |
a los emos les gusta la coca cola jejeje mentiras q lo diga eduweba XD |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Popular |
la unica coca cola que me gusta la light ... los emos demás que no toman eso por que creen que las cosas divertidas los deja de ser como son |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Constante |
a ya me acorde hoy vi un emo en sanantonio de pereira tomando coca-cola light y es enserio |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Popular |
hay hp en este mundo estan pasando cosas muy raras
|
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Platino |
Depronto se engorda. Por eso no meló ñelitos.
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Popular |
no es dietico ud a visto como trago yo, el asunto es que es la unica coca cola que me sabe bueno
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Platino |
A mí me sabe a pexi... |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Ultra |
hey ke chimba un freskito ome |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, metaxe, rock |
| |