|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Servicio Publiko En CaldasParticipa en el tema Servicio Publiko En Caldas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Publiko | El OrnitoGringo | Talento Local | 99 | 14-09-2008 21:11:03 |
| Servicio Publiko En Altavoz 2008! | El OrnitoGringo | Rock | 17 | 06-06-2008 18:31:14 |
| Servicio Publiko en Altavoz!!! | El OrnitoGringo | Rock | 84 | 15-07-2007 10:37:46 |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
Qué va, no caíste ayer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado |
bueno estas fotos fueron tomadas conun nokia 1100 asi que laq resolucion no es la mejor ![]() mero parche se perdieron de buena Última edición por Kame sen'nin; 29-07-2007 a las 11:53:32 |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Avanzado |
el sujeto de la ultima foto no es emo, aunque yo pense que si, pero resulto que no, es mas el man odio a los emos y sabe de musica, quien iba a creer no? la amiga esta mas |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...ese fue el que te haraganeaste =P
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado |
nada me haraganee 3 hermosas damas pero las dos amigas del brother quedaron en remojo XD |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Platino |
Esas estaban bien. La de pelo negro era mueca... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja mentiroso homen XD
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Platino |
Se lo juro parce...yo le miré la cara y me babié...hasta qie abrió la boca.
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajaja la de las teclas grandes o la de la culifalda?
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...no nea, la de pelito negro de jean...que era parcera del emo... Uy nea, verdá...esas tetas |
| | |
| Etiquetas |
| caldas, publiko, servicio |
| |