|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Servicio Publiko En CaldasParticipa en el tema Servicio Publiko En Caldas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Publiko | El OrnitoGringo | Talento Local | 99 | 14-09-2008 21:11:03 |
| Servicio Publiko En Altavoz 2008! | El OrnitoGringo | Rock | 17 | 06-06-2008 18:31:14 |
| Servicio Publiko en Altavoz!!! | El OrnitoGringo | Rock | 84 | 15-07-2007 10:37:46 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
por fin gente que tiene el higado un poco jodido de cuenta de el buen baco
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja..Miguel es un mito en la FLA...
|
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Pues si no me involucran en asuntos laborales. de una caigo
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
Sisas, ya saben...mañana viernes a eso de las 6 de la PM, cierro el tópico, monto la info, los teléfonos, la gente, etc, pa que quede la info recolectada y la gente no se pierda. Anímense...ese toque va a estar muy bueno |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado |
parce parche confirmado de pronto hasta el chango se aparece con su vaca XD
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | señores confiramado no voy q churreta si o q??? |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
ahh yo si voy confirmado!!!! pero alla nos olemos por qe creo que tenemos que caer todo temprano... hey pero que chimba va a caer gentesita mera chimba! que moral! pero lleven niñas, eso parche antena... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado | eso hey gringo haceme un homenaje dice q pal parcero sisas q no pud venir q lo extrañamos |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
cuenten conmigo, pero cuando lleguen al pueblo de la desdicha fijen un punto de encuentro
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
el chango si consigue platica para los pasajes cae, lo mas seguro es que si
|
| | |
| Etiquetas |
| caldas, publiko, servicio |
| |