|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es la banda mas importante en la historia del rock?Participa en el tema Cual es la banda mas importante en la historia del rock? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| El peor saque de banda de la historia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 20-02-2009 21:47:00 |
| ****la nueva banda de rock **** | Mr.Donkey | Discusiones Generales | 6 | 07-10-2008 23:08:18 |
| Al D-Tal En El Banda Ancha Rock Festival II | carte83 | Rock | 1 | 26-03-2007 14:27:19 |
| Banda Ancha Rock!! | _ISA_ | Rock | 28 | 26-03-2007 09:57:57 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
El mejor definitivamente es Pink Floyd, con el "The dark side of the Moon"... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Platino |
Ah parce, yo veo que nunca llegaremos a nada x_X Como conclusión, saco que no hay una banda importante...sino que hay referentes obligados a la hora de hablar de Historia del Rock. |
| |
| | #83 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #84 |
| Denunciante Platino |
Sisas, es que esa es la cosa. Si hablamos de metal, hay unos, de punk, otros, de alternativo, otros, y así....
|
| |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
bueno entonces se sigue con el tema? o vamos a buscar el mejor grupo por genero? |
| |
| | #86 |
| Denunciante Platino |
Por mi parte, creo que no hay más qué decir. Saqué esa concluisón importante |
| |
| | #87 |
| Denunciante Bronce |
elegir esa banda para mi es imposible, si ni los que dicen llamrse expertos en rock han podido hacerlo, ahora mucho menos nosotros, que tenemos gustos, tendencias e influcencias diferentes
|
| |
| | #88 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #89 |
| Denunciante Bronce |
ese albun de pink hoy en dia es de los que mas ha vendido copias en el mundo, que tal que fuera nuevo ese hp, pero es que es muy bueno, tiene cosas muy bien hechas. por ejemplo en money, ellos van tocando a 7/4 y en ese tiempo casi nadie hacia cambios en el tiempo en las canciones, ellos para poder acomodar un punteo, pasaron de 7/4 a 4/4, y eso marco mucho de lo que es hoy en dia el rock |
| |
| | #90 |
| Denunciante Avanzado |
parce yo no se pero de dark side of the moon para mi la mejor cancion es breathe ... solo se q la cancion me llena y me seguira llenado forever and ever y q pink floyd rulz a lo bien |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| banda, historia, importante, mas, rock |
| |