|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es la banda mas importante en la historia del rock?Participa en el tema Cual es la banda mas importante en la historia del rock? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| El peor saque de banda de la historia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 20-02-2009 21:47:00 |
| ****la nueva banda de rock **** | Mr.Donkey | Discusiones Generales | 6 | 07-10-2008 23:08:18 |
| Al D-Tal En El Banda Ancha Rock Festival II | carte83 | Rock | 1 | 26-03-2007 14:27:19 |
| Banda Ancha Rock!! | _ISA_ | Rock | 28 | 26-03-2007 09:57:57 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
parce queen | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Y aclaro pa que no me digan nada, no soy homofobico ni nada por el estilo, y Queen no me parece malo, simplemente no me gusta...Gracias | |
| |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
para mi queen en si fue grande y todo pero todo fue ne base a freddy ese si q vivia por la musica
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido |
Vivia por la musik y por los penes |
| |
| | #65 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Esoooo...este parcero me cae bien por eso ome... Sisas, no es que sea homofóbico ni nada...pero qué locura de grupo... Sólo me gustan dos temitas... | |
| |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
si pero esos dos temas q puedes decir suenan a cada rato estan mas pegao q chicle debajo de una silla
|
| |
| | #67 |
| Denunciante Platino |
Cuáles dos temas pana? |
| |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido |
Y acaso por que suenen mucho eso los hace buenos?
|
| |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado |
no pero los hace del gusto de mucho musico inclusive musicos que ustedes consideran como buenos, queen es excelente |
| |
| | #70 |
| Denunciante Novato |
eso de qeu suenen por todas partes no dice nada, de echo de queen la canción que más me gusta, solo una hpta vez la escuche en emisora,, se llama Innuendo.. la otra es la de Higlander Última edición por Baal; 26-07-2007 a las 15:02:56 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| banda, historia, importante, mas, rock |
| |