|
Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Rock » top..mejores canciones!!!!!Participa en el tema top..mejores canciones!!!!! en el foro Rock. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las 100 mejores canciones de los 90 | megamanx | Musica En General | 12 | 16-02-2010 18:57:18 |
Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
Las 30 mejores canciones del 2008!!!!!! | Chico Pizza | Reggaeton | 12 | 24-12-2008 09:35:03 |
100 Mejores Canciones De Guitarra | Eddie Vedder | Rock | 4 | 08-12-2008 13:29:30 |
las 20 mejores canciones de la semana | NISSAN 350 Z | Electronica | 31 | 28-08-2008 13:37:46 |
15-07-2007 , 23:16:14 | #21 | |
Denunciante Notable | Yo tengo muchas canciones favoritas, tonces voy a poner el top de las mejores canciones que escuche esta semana * Beds are burning- Midnight Oil * Eternal flame- The Bangles * Hold the line- Toto * I wish I cared- A- Ha * There's no easy way out- Survivor | |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: |
15-07-2007 , 23:26:01 | #22 |
Denunciante Platino |
Después de El Ratón, sigue Ausencia...
|
16-07-2007 , 02:52:12 | #23 |
Denunciante Plata |
voy a hacer otro top pero no le pongo un orden especifico red hot chili peppers - californication linkin park - runaway soad - toxicity coldplay - fix you slipknot - wait and bleed y bueno la lista sigue............ |
16-07-2007 , 10:07:01 | #24 |
Denunciante Platino |
Che manía - Hermanos Lebrón. Perla Fina - Mongo Santamaría. Congo Bongo - Ray Barreto, Roberto Roena, Mongo Santamaría y Nicky Marrero. |
16-07-2007 , 10:36:34 | #25 |
Denunciante Novato |
Mejores canciones pa mi (varios Grupos) 1. the Symphony of the dead--> Therion 2. Dead & Grotesque --------> Spawn Of Possession 3. O Mar -------> Madredeus 4. And justice for all.--------> Metallica 5. Moonlight sonata -------> Bethoveen 6. Don´t Panic--------> Cold Play 7. O Olhar----------------> Madredeus |
16-07-2007 , 10:38:39 | #26 | |
Denunciante Novato | Cita:
Oe.. la verdá nunca había escuchao a Lavoe... hasta el viernes que ibamos pa Ibagué que nos dió por ponernos a escuchar eso... hay temitas que me tramaron vos..... y me estaban enseñando hasta a bailar No me chocó lavoe! | |
16-07-2007 , 11:37:05 | #27 |
Denunciante Constante |
bueno a mi me gustan muhos grupos de rock pero de los mejores extremoduro y mi top 5 seria asi: 1 golfa 2 puta 3 so payaso 4 Standby 5 amor castuo |
16-07-2007 , 13:00:44 | #28 | |
Denunciante Platino | Cita:
Yo le tengo lo que necesite de ese parcero... PD: Donde uno no conociera, pensaría que el parcero de arriba está jodiendo x_X | |
16-07-2007 , 13:32:27 | #29 |
Denunciante Distinguido |
Bueno acá esta el top 5 de Dropkick Murphys: 1. As One 2. The Gauntlet 3. The Fields of Athenry 4. The Warrior's Code 5. Tessie |
16-07-2007 , 14:24:47 | #30 |
Denunciante Sobresaliente | Mmm... Yo no tengo tema favorito, pero me ha durado mucho la goma con 2, vamos a ver hasta cuando me aburro de oirlas: - Soda Stereo - Some Day, One Day - Aerosmith - Dream On |
Etiquetas |
canciones, topmejores |
|