|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » top..mejores canciones!!!!!Participa en el tema top..mejores canciones!!!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las 100 mejores canciones de los 90 | megamanx | Musica En General | 12 | 16-02-2010 18:57:18 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Las 30 mejores canciones del 2008!!!!!! | Chico Pizza | Reggaeton | 12 | 24-12-2008 09:35:03 |
| 100 Mejores Canciones De Guitarra | Eddie Vedder | Rock | 4 | 08-12-2008 13:29:30 |
| las 20 mejores canciones de la semana | NISSAN 350 Z | Electronica | 31 | 28-08-2008 13:37:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
ui......... Mi canción favorita es Replica de Sonata Arctica, despues la monto que ahora me da pereza... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Es de las poquitas canciones que no me gustan de Lavoe... | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Extremoduro y se llama Standby Última edición por Lixeth x_cX; 14-07-2007 a las 16:18:39 |
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
aaaaa. como asi ome encambio a mi me sucede al revez, es de las poquitas q me gustan de èl. | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | Mejores canciones de NIN : 1. Sin 2.Sunspots 3.Something i can never have 4.Rigth where it belongs 5.starfuckers inc. 6. The fragile 7.la mer 8.closer 9.hurt 10.The hand that feeds |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | Rancid 5.old friend 4.the way i feel 3.salvation 2.time bomb 1.Ruby soho |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
Old Friend y Radio, las mejores de Rancid... Por ahora digio que la cancion que mas me solla en el momento es As One de Dropkick Murphys... |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Losing My Religion 5 años escuchando ese tema |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
Ah, esa canción es muy chimba, clasico entre clasicos. Los de REM se inspiraron en un libro de Gabriel Garcia Marquez para hacer el video de esa canción Mi otra canción favorita es Solitary Shell de Dream Theater. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
La canción favorita mía de todos los géneros..es El Ratón, de José, Cheito Feliciano, con la Fania |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, topmejores |
| |