|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Para los de Zona RockParticipa en el tema Para los de Zona Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. | .DIDI. | Discusiones Generales | 248 | 23-07-2008 22:34:41 |
| Jueguito para los de zona rock o el que quiera! | Dagopc | Rock | 4 | 17-04-2008 13:33:42 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Propuestas Para Camiseta Zona Rock | güeva | Rock | 14 | 15-09-2007 20:06:06 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
uno debe aprender a reirse de uno mismo y sus pendejadas, igual tanto el afectado como el agresor deben entender que estas cosas pasan si se ofendió que mal pero todos en el fondo sabemos que eso va a volver a pasar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable |
Pero la cosa no es solo con el emo en cuestion, yo siento que el resto de gente rockera o alterna(como prefieran llamarlos) que no entra a Zona Rock piensa que aca solo entran los de Black Legion u otras personas.Yo personalmente he visto otras personas rockeras en otras partes del foro pero que nunca entran en Zona Rock. Y eso no deberia ser así, como tampoco deberia ser que todos los topics tarde que temprano se vuelvan chats, y eso es una consecuencia de que a Zona Rock generalmente entren los mismos.
|
| |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Parce, esa vaina no es nueva. Zona Rock es una zona demasiado apartada del resto de denunciando...es más, hay gente que sólo postea en zona rock! No digo que sea malo, es simplemente curioso...y no creo que eso afecte en algo, porque sinceramente es una de las zonas que menos problemas ha tenido en el foro y es una de las zonas más posteadas (contando con que entramos como 15 apenas). Lo de los chats, pues sí, eso es como inevitable |
| |
| | #34 |
| Denunciante Notable |
Bueno, ojala si se pueda organizar algún día. Es muy jarto uno entrar a un topic y ver que es un chat, como paso con el topic que cree ayer, sobre el concierto de PunkRock, entre y solo como 3 personas habian aportado o al menos comentado acerca del concierto, de resto estaban hablando sobre la salida al parque Trebol y cerveza y otras cosas. Eso es una vuelta que yo solo veo que pase en Zona Rock.
|
| |
| | #35 |
| Denunciante Platino |
Pues parce...eso antes era más, por si querés tener el dato x_X La idea es irlo mermando. Tenemos que mermarlo. Para eso está Chat Rock... |
| |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| |
| | #37 |
| Denunciante Sobresaliente | Pero si... La idea es bajarle un poquito a ver si se mete mas gente a la zona |
| |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parcee pues no se tampoco le veo mucho problema a eso de coger los topics del chat si uno ya opino lo que tenia que opinar y quiere seguir conversando ps no le veo nada de malo usted puede llegar y decir RETOMANDO EL TEMA DEL CONCIERTO TAL Y TAL COSA. o no se como lo veran ustedes |
| |
| | #39 | |
| Denunciante Mega | Cita:
parzzz yo si le veo problema, la verdad es que no hay nada mpas aburridor que entrar a un topic y ver que ni siquiera se habla mierda relacionada al topic si no pura y absoluta mierda, ojalá evitemos hacer eso con todos los topics, que la verdad es muy aburridor | |
| |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
Es cierto. yo también le veo problema. Y no es que me moleste, porque obviamente yo hago parte de esos chats. Para uno como chatero y para el que sabe de lo que se está hablando es hasta divertido...pero entonces los que no saben de lo que se habla, qué? Varias personas me han dicho "ah, es que yo no entro a zona rock porque no sé qué decir". Insisto, no es malo que sea poquita la clientela, porque es constante, pero sería una chimba que diario llegara gente nueva. Yo por mi propio lado le estoy haciendo un poquito de publicidad a la zona y la estoy haciendo conocer. Ahora con lo del logo BL creo que va a ser una oportunidad muy chimba porque debajo del logo, podemos poner "BLACK LEGION: EL GRUPO DE LA ZONA ROCK"... Yo me siento orgulloso de ser Black Legion y de entrar diario a zona rock (y no es por ser ni el moderador de la zona ni el lider del grupo)...sino que como dice Xanatos...todos nos conocemos, somos muy unidos, salimos juntos, hablamos (muchos) casi diario...en fin, todo eso. La idea es crear un grupo bien unido...el más unido de todos...y creo que eso lo estamos logrando y pille que ya nos integramos con los de Caldas y estoy procurando que los que entren a BL sean bien parceros y toda la cosa. En fin...no es más... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| rock, zona |
| |