DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Para los de Zona Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/20540-para-los-de-zona-rock.html)

Eustaquio CNN 12-07-2007 07:52:08

Para los de Zona Rock
 
Toes qué los parceros???

Bueno, monto este tópico para comentarles lo que pienso sobre algo que está pasando.
Esta semana que pasó, se estuvo metiendo un emo a la zona. Lo molestamos (porque me incluyo) mucho...el man no volvió a aparecer. Más tarde me voy para zona de recreo, y me doy cuenta que el man estaba allá...yo seguí jodiéndolo, y en el tópico "Ponle un ranking al de arriba" yo le puse "el emo:S", el man me respondió con "el que me echo de zona rock". La verdad eso no es lo que se quiso desde un principio (al menos yo), sobretodo porque lo que la zona necesita es airearse con nuevos usuarios. Yo le dije en varios tópicos que no era que lo quisiéramos echar y bueno, el man nunca volvió.

Sinceramente a mí me fastidia mucho el emo, y odio los emos...pero no por eso ellos tienen que dejar de entrar en la zona. Esto es zona rock y acá puede entrar cualquiera que se quiera informar o discutir tópicos de rock, y no veo porqué ellos no deban entrar.

No pido que nos volvamos todos emos (si quiere conservar mi amistad, y la de muchos de acá, no lo haga :S:S:S:S), pero sí que toleremos, y sobretodo, que respetemos más.

Un saludo manae' gamines 8)

FOKIU MEN GONOR 12-07-2007 08:40:18

esustaquio y porque no nos recuerda quien es el susodicho....

yo si he notado qeu cerro no ha vuelto por aka...


pero pues puede que este equivocado y no sea ese el emo si no otro !!!

(SISAS) 12-07-2007 10:36:02

a ese parcero lo q fue es q se lleno de mocos omen :cool:
pues normal q se metan esas neas
relajado......:cool:

Moscato!! 12-07-2007 11:35:10

DEJEN OPINAR LOS GAYEMOS !!!

SON MUY SUSCEPTIBLES

QUE PECHARCCHITO AAAAAA PobRECITO QUE PECAITO DEL EMITO SE SINTIÒ ATACADO Y NO VOLVIÒ

BUENO, IGUAL Q ENTREN LOS QUE QUIERAN Y OPINEN...

Nerón 12-07-2007 12:03:19

Ah, que pereza los emos y todo pero Eustaquio tiene razón. Esto es de todos, y toca respetar. Muy bandera que uno venga a discutir sobre bandas de rock y lo terminen insultando por lo que escucha.

Eustaquio CNN 12-07-2007 12:44:12

Es que a eso me refiero parce. Yo los chimbeo mucho y todo, pero no es mi intención echarlos (ni echar a nadie) de la zona... Y hubo varios comentarios (maluco decir quién) donde sí se decía algo como "fuerza de zona rock" o cosas así. Esa no es la actitud. Antes necesitamos más usuarios.

Lixeth x_cX 12-07-2007 13:20:39

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:jijoju: ke pesar de ese muchachoooooo
cual kiera se va T_T

takio ke malooooo jajajaja :P pobre muchacho con los ke se mete :P

Eustaquio CNN 12-07-2007 13:23:25

La idea es que nadie se vaya :)

ensecretoodial5 12-07-2007 13:24:03

ahhhhh parce se lleno de mocos, esa tampoco era la intencion.
por mi que todos entren porque hasta bakano uno tener con quien discutir y dar diferentes puntos de opinion.








para mi el unico que si que no entre por aka es eduweba :L







(SISAS) 12-07-2007 13:25:51

oajala esto se llenara de personajes q aporten buena cosa :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO