DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Para los de Zona Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/20540-para-los-de-zona-rock.html)

Eustaquio CNN 12-07-2007 07:52:08

Para los de Zona Rock
 
Toes qué los parceros???

Bueno, monto este tópico para comentarles lo que pienso sobre algo que está pasando.
Esta semana que pasó, se estuvo metiendo un emo a la zona. Lo molestamos (porque me incluyo) mucho...el man no volvió a aparecer. Más tarde me voy para zona de recreo, y me doy cuenta que el man estaba allá...yo seguí jodiéndolo, y en el tópico "Ponle un ranking al de arriba" yo le puse "el emo:S", el man me respondió con "el que me echo de zona rock". La verdad eso no es lo que se quiso desde un principio (al menos yo), sobretodo porque lo que la zona necesita es airearse con nuevos usuarios. Yo le dije en varios tópicos que no era que lo quisiéramos echar y bueno, el man nunca volvió.

Sinceramente a mí me fastidia mucho el emo, y odio los emos...pero no por eso ellos tienen que dejar de entrar en la zona. Esto es zona rock y acá puede entrar cualquiera que se quiera informar o discutir tópicos de rock, y no veo porqué ellos no deban entrar.

No pido que nos volvamos todos emos (si quiere conservar mi amistad, y la de muchos de acá, no lo haga :S:S:S:S), pero sí que toleremos, y sobretodo, que respetemos más.

Un saludo manae' gamines 8)

FOKIU MEN GONOR 12-07-2007 08:40:18

esustaquio y porque no nos recuerda quien es el susodicho....

yo si he notado qeu cerro no ha vuelto por aka...


pero pues puede que este equivocado y no sea ese el emo si no otro !!!

(SISAS) 12-07-2007 10:36:02

a ese parcero lo q fue es q se lleno de mocos omen :cool:
pues normal q se metan esas neas
relajado......:cool:

Moscato!! 12-07-2007 11:35:10

DEJEN OPINAR LOS GAYEMOS !!!

SON MUY SUSCEPTIBLES

QUE PECHARCCHITO AAAAAA PobRECITO QUE PECAITO DEL EMITO SE SINTIÒ ATACADO Y NO VOLVIÒ

BUENO, IGUAL Q ENTREN LOS QUE QUIERAN Y OPINEN...

Nerón 12-07-2007 12:03:19

Ah, que pereza los emos y todo pero Eustaquio tiene razón. Esto es de todos, y toca respetar. Muy bandera que uno venga a discutir sobre bandas de rock y lo terminen insultando por lo que escucha.

Eustaquio CNN 12-07-2007 12:44:12

Es que a eso me refiero parce. Yo los chimbeo mucho y todo, pero no es mi intención echarlos (ni echar a nadie) de la zona... Y hubo varios comentarios (maluco decir quién) donde sí se decía algo como "fuerza de zona rock" o cosas así. Esa no es la actitud. Antes necesitamos más usuarios.

Lixeth x_cX 12-07-2007 13:20:39

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:jijoju: ke pesar de ese muchachoooooo
cual kiera se va T_T

takio ke malooooo jajajaja :P pobre muchacho con los ke se mete :P

Eustaquio CNN 12-07-2007 13:23:25

La idea es que nadie se vaya :)

ensecretoodial5 12-07-2007 13:24:03

ahhhhh parce se lleno de mocos, esa tampoco era la intencion.
por mi que todos entren porque hasta bakano uno tener con quien discutir y dar diferentes puntos de opinion.








para mi el unico que si que no entre por aka es eduweba :L







(SISAS) 12-07-2007 13:25:51

oajala esto se llenara de personajes q aporten buena cosa :cool:

ensecretoodial5 12-07-2007 13:30:10

yo por ejemplo :)

Eustaquio CNN 12-07-2007 13:32:09

Vale aclarar que este es un tópico importante...y no sería bueno cogerlo de chat.

(SISAS) 12-07-2007 13:34:24

sisas y quien quita q depronto por medio de esta zona concieticemos a los gaymo pa' q cambien si o q--lo podemos lograr :cool:

XaNaToS 12-07-2007 15:02:45

Ja, ps como duro cambiarlos... Pero la idea de ser la luz del camino esta buena, pa que.

London Calling 12-07-2007 16:23:25

Aaa que pesar del emo.....:-(
aaa pero esque nosotros tampoco lo odiabamos ....simplemnente lo molestabamos.:-(
aa, ya me dio pesar,hay y a mi que me dio repu buena y todo.
pues si, hay que tolerar mas , aunque los emo sean una plaga.
no debemos armar tantos conflictos.



XaNaToS 12-07-2007 16:41:40

Zizaz... Se sintio mal el emito, ja, ja...

El OrnitoGringo 12-07-2007 17:15:32

"son mas espesos los mocos que la sangre"

cuidado con una depresion emo.......:P

Juan.Diego8 12-07-2007 18:25:09

Si es verdad lo que dice el anotador de goles feos en WE, sin embargo creo aqui se expresa cada quien como quiera... claro para esto se han hechos estos sitios si el hombre se sintió que mal ahi tiene una razón para cortar su cuerpo
Aqui es bienvenido el que quiera Emo, Metalero, Punkero, Hardcorero etc etc
De todas hay que aclarar que aquí se le molesta a todo el mundo y más cuando le fastidia que lo jodan

Eustaquio CNN 12-07-2007 19:01:12

Es que parce, yo no voy a defender a nadie acá. La verdad sea dicha, al man se le discriminó. Está bien chimbearlo, igual acá nos chimbeamos entre todos...pero eso de montársela a uno solo no me parece bien, y yo no soy nadie pa decir nada, es una simple opinión. Esto es un simple llamado para la tolerancia mata e peludos...8)

London Calling 12-07-2007 19:31:43

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Es que parce, yo no voy a defender a nadie acá. La verdad sea dicha, al man se le discriminó. Está bien chimbearlo, igual acá nos chimbeamos entre todos...pero eso de montársela a uno solo no me parece bien, y yo no soy nadie pa decir nada, es una simple opinión. Esto es un simple llamado para la tolerancia mata e peludos...8)



Claro eustaquio.......hay que tolerar
y que pesar del muchacho.

146y54ybrtby 12-07-2007 20:14:16

ah yo mejor no opino omen

[aиdяeh] 12-07-2007 21:04:20

entoes pa ke pone el topic? ¬¬

Yo opino casi lo mismo q todos, ke sencillamente acá entra el q quiera, asi como se larga el q quiera, y pues si el fue tan pato de entrar diciendo q es emo, sabiendo q el 99,9% de la gente normal odiamos a los emos; pues debería ser capaz de afrontar eso, le digan lo q le digan, a el nadie lo echo, solo no aguanto nuestra repulsión hacia su especie...

ensecretoodial5 12-07-2007 21:06:26

ahhh si el sabia a lo que se atenia

Pipe Sanmiguel 12-07-2007 21:12:53

A PARCE ESE MAN DEBE ESTAR CORTANDOCE LAS VENAS Y AMENIZANDO EL SUICIDO CON PANDA:L:L:L:L

y sisas lo descriminaron que cosas las que se ven

Sacred Queen 12-07-2007 21:22:32

jajaja esto demuestra q los emos son mariks :P:P:P parce q nena tan sentida juajua jua

bioron 12-07-2007 21:35:55

a parzzz que bandera con ése man, yo no sé uds , pero yo no caigo en ese juego de criticar por critica, inclusive lo defendí y todo, , prque no me parece que ésa deba ser la forma de recibir a laguien , y más en ésta zona, igual el man no entró insultando a nadie ni nada, la verdad no entiendo por qué ese sentimiento casi inercial irse en contra de todos ésos individuos al punto de hacerlo sentir tan mal :S :S , ojalá no se repita, ni tampoco los comportamientos y comentarios tan jevis que salieron por acá , porque quiera ó no, si sucedieron y es obvia la reacción de ése man :S

soguo 12-07-2007 22:08:20

pues yo solo digo que aqui todos somos parceros y no hay porque ponernos en vueltas, relajemonos y mas bien armemos otro parche para la proxima semana

Eustaquio CNN 12-07-2007 22:49:04

Cita:

Iniciado por bioron
a parzzz que bandera con ése man, yo no sé uds , pero yo no caigo en ese juego de criticar por critica, inclusive lo defendí y todo, , prque no me parece que ésa deba ser la forma de recibir a laguien , y más en ésta zona, igual el man no entró insultando a nadie ni nada, la verdad no entiendo por qué ese sentimiento casi inercial irse en contra de todos ésos individuos al punto de hacerlo sentir tan mal :S :S , ojalá no se repita, ni tampoco los comportamientos y comentarios tan jevis que salieron por acá , porque quiera ó no, si sucedieron y es obvia la reacción de ése man :S


Totalmente de acuerdo. Yo al man lo molesté...pero no llegué al punto de decirle nada demasiado ofensivo...nada más lo que le digo a todos...que es mejor que se suicide y nada más.
Hubo unos comentarios DEMASIADO hardcores...y bueno...ya pasó.

Juan.Diego8 12-07-2007 22:55:19

Pero que ninguno venga a decir que no se divirtió de cuenta de nuestro emocinal de cantera, simple si se embarró que mal (me anotó) pero ínsisto en que en estas cosas es muy facil agredir verbalmente a gente sensible

bioron 12-07-2007 23:01:08

yo no me divertí :L, y no sé , pero yo tengo entendido que cualquier persona de cierta manera la hacen sentir mal los insultos sin necesariamente ser sensible, en fin , para no dar más vueltas al asunto, ojalá no se repita por los demás miembros de la zona rock.

Juan.Diego8 12-07-2007 23:32:57

uno debe aprender a reirse de uno mismo y sus pendejadas, igual tanto el afectado como el agresor deben entender que estas cosas pasan
si se ofendió que mal pero todos en el fondo sabemos que eso va a volver a pasar

Nerón 13-07-2007 00:22:02

Pero la cosa no es solo con el emo en cuestion, yo siento que el resto de gente rockera o alterna(como prefieran llamarlos) que no entra a Zona Rock piensa que aca solo entran los de Black Legion u otras personas.Yo personalmente he visto otras personas rockeras en otras partes del foro pero que nunca entran en Zona Rock. Y eso no deberia ser así, como tampoco deberia ser que todos los topics tarde que temprano se vuelvan chats, y eso es una consecuencia de que a Zona Rock generalmente entren los mismos.

Eustaquio CNN 13-07-2007 00:38:54

Parce, esa vaina no es nueva. Zona Rock es una zona demasiado apartada del resto de denunciando...es más, hay gente que sólo postea en zona rock!
No digo que sea malo, es simplemente curioso...y no creo que eso afecte en algo, porque sinceramente es una de las zonas que menos problemas ha tenido en el foro y es una de las zonas más posteadas (contando con que entramos como 15 apenas).
Lo de los chats, pues sí, eso es como inevitable :S Nos hemos intentado controlar y algo hemos logrado, pero sí, nos falta mucho todavía. Eso no es de un día pa otro y la zona hay que organizarla de a poco...

Nerón 13-07-2007 00:58:54

Bueno, ojala si se pueda organizar algún día. Es muy jarto uno entrar a un topic y ver que es un chat, como paso con el topic que cree ayer, sobre el concierto de PunkRock, entre y solo como 3 personas habian aportado o al menos comentado acerca del concierto, de resto estaban hablando sobre la salida al parque Trebol y cerveza y otras cosas. Eso es una vuelta que yo solo veo que pase en Zona Rock.

Eustaquio CNN 13-07-2007 01:02:35

Pues parce...eso antes era más, por si querés tener el dato x_X

La idea es irlo mermando. Tenemos que mermarlo. Para eso está Chat Rock...

XaNaToS 13-07-2007 16:52:49

:D El problema es que los de zona rock somos como que muy unidos y la gran mayoria nos conocemos... Entonces uno resulta saludando a los parceros y cambiando de tema todo repentinamente, mientras que en los otros topics como uno no conoce a nadie, pues simplemente opina... Ese es mi punto de vista respecto al chat :D

XaNaToS 13-07-2007 16:54:07

Pero si... La idea es bajarle un poquito a ver si se mete mas gente a la zona :P

ensecretoodial5 13-07-2007 16:54:35

parcee pues no se tampoco le veo mucho problema a eso de coger los topics del chat
si uno ya opino lo que tenia que opinar y quiere seguir conversando ps no le veo nada de malo
usted puede llegar y decir
RETOMANDO EL TEMA DEL CONCIERTO TAL Y TAL COSA.



o no se como lo veran ustedes

bioron 13-07-2007 18:13:22

Cita:

Iniciado por JuanKaz
parcee pues no se tampoco le veo mucho problema a eso de coger los topics del chat
si uno ya opino lo que tenia que opinar y quiere seguir conversando ps no le veo nada de malo
usted puede llegar y decir
RETOMANDO EL TEMA DEL CONCIERTO TAL Y TAL COSA.



o no se como lo veran ustedes


parzzz yo si le veo problema, la verdad es que no hay nada mpas aburridor que entrar a un topic y ver que ni siquiera se habla mierda relacionada al topic si no pura y absoluta mierda, ojalá evitemos hacer eso con todos los topics, que la verdad es muy aburridor:roll:

Eustaquio CNN 13-07-2007 18:40:44

Es cierto. yo también le veo problema. Y no es que me moleste, porque obviamente yo hago parte de esos chats. Para uno como chatero y para el que sabe de lo que se está hablando es hasta divertido...pero entonces los que no saben de lo que se habla, qué?

Varias personas me han dicho "ah, es que yo no entro a zona rock porque no sé qué decir". Insisto, no es malo que sea poquita la clientela, porque es constante, pero sería una chimba que diario llegara gente nueva. Yo por mi propio lado le estoy haciendo un poquito de publicidad a la zona y la estoy haciendo conocer. Ahora con lo del logo BL creo que va a ser una oportunidad muy chimba porque debajo del logo, podemos poner "BLACK LEGION: EL GRUPO DE LA ZONA ROCK"... Yo me siento orgulloso de ser Black Legion y de entrar diario a zona rock (y no es por ser ni el moderador de la zona ni el lider del grupo)...sino que como dice Xanatos...todos nos conocemos, somos muy unidos, salimos juntos, hablamos (muchos) casi diario...en fin, todo eso. La idea es crear un grupo bien unido...el más unido de todos...y creo que eso lo estamos logrando y pille que ya nos integramos con los de Caldas y estoy procurando que los que entren a BL sean bien parceros y toda la cosa.

En fin...no es más... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO