|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que Piensan De Tool.... Alt Metal...Participa en el tema Que Piensan De Tool.... Alt Metal... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tool | !!! OoOops !!! | Rock | 13 | 07-06-2009 17:40:17 |
| The Metal Museum, Para Amantes Del Metal! | P!Ps | Rock | 27 | 04-04-2009 23:04:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!! | Metalwarrior--A.C | Rock | 138 | 17-10-2007 12:08:44 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
un dia la empako pa un parche | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Avanzado |
Algo de Tool en:
Última edición por Phoenix; 12-07-2007 a las 21:08:07 | |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah mejor, porke a mi el foro no me deja subir nada |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Plata |
tool no es q me guste mucho , pero mudvayne uufffffffffff que chimba de banda, temas como dig, death blooms, not falling son muy bakanos
|
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pana, le falto el salival tambn |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Notable |
El Salival aguanta pero definitivamente el mejor CD de Tool es el Lateralus
|
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
tool... me parecen chimbas los videos de aenima y schim, o como se diga,,, a eso si me ponia bien, por ahi tengo ese tema en vivo pere lo pongo
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable |
Hace tiempo habia encontrado una página con articulo en el que decian que muchas personas al oír Tool, más precisamente la canción Lateralus y otras sentian alucinaciones en ciertas condiciones. Se me perdio la url pero yo ahora busco y si algo la monto. Y el video más chimba y bizarro de Tool es el de la canción Parabola. |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Notable |
Ve, yo reorganize las pistas tal como decia ahí. Y si concuerdan Ese Danny Carey es un loco, un loco muy teso. |
| | |
| | #90 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ahhi lo pongo pues mera tximba de temaaa aaa q txmba . q poderrrr q energia, q vuelo de tema.... bajenlo y sollenlo parceros todo bien. heyyyyyyy este grupo no ha venido a colombia si o q??? ni vendra si oq? |
| | |
| Etiquetas |
| alt, metal, piensan, tool |
| |