|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que Piensan De Tool.... Alt Metal...Participa en el tema Que Piensan De Tool.... Alt Metal... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tool | !!! OoOops !!! | Rock | 13 | 07-06-2009 17:40:17 |
| The Metal Museum, Para Amantes Del Metal! | P!Ps | Rock | 27 | 04-04-2009 23:04:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!! | Metalwarrior--A.C | Rock | 138 | 17-10-2007 12:08:44 |
| | #71 | |
| Denunciante Novato |
A mi tool no me choca.. como dice Cupracing,, los manes son muy tesos... la música es bien hecha... pero así que la banda me trame en forma... lo necesario, dos temas si me parecen mera chimba. Y mudvayne, llegué a escuchar algo cuando estaba en el colegio, pero me dejó de gustar... y ahora no se nada de los manes... Última edición por Baal; 12-07-2007 a las 13:45:06 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ah no tengo nea, sino de una | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
Qué perro tan conchudo ome... |
| | |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | vea, ya ke ablaron de tool por ahi, les retomo este topik pa ke se instruigan un roce.. vale la pena |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajajaj xD ahora subo algunos temas cuando este en mi kasa.. los pokitos ke tengo |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado | Gracias miguel por desempolvar topics importantes................. |
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | a la orden reina, pa eso estamos |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajajaja...yo no me acordaba de la perraña x_X | |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajajaj .... y emperor ke no sabia pronunciar Schism |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
Y quería vino... Oe, deberíamos volver a ver esa hijueputa carátula. |
| | |
| Etiquetas |
| alt, metal, piensan, tool |
| |