![]() |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. jejejejeje....mago de oz un fraude??? descarados porque??? digo para aprender algo dentro lo q es follkrock.....me gustaria mucho saber...por q???? |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. no creo que sean fraude......ademas son excelntes musicos y lo demustras en suus giras |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Fraude, si es por lo mala estamos de acuerdo.... Bueno luego de ver todo el post, ya entiendo lo de fraude y da más razones para odiar está banda, cómo bien mencionaron por ahí, el solo hecho de tener violines, o creerse muy "folk" no hace que una banda sea buena; y ésta en particular está muy lejos de serla... |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Cita:
Aquí en Medallo, en especial en los bares donde ponen clasicos -los mismas canciones de siempre- suena en demasía... Es una tragedia Griega escuchar esta banducha de tres pesos, un peludos "tratando" de hacer musica Celta pero con pinta de piratas ¿Interesante no? Y para colmo tan poco creativos. |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. No tengo nada encontra del Folk metal, pero esta banda lo unico que hace es copiarse de los demas, que verguenza, al menos traten de ser originales. |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. sizas, la cancion se llama DUST IN THE WIND, del grupo KANSAS, blanco es gallina lo pone y frito se come!!!! |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. a mi me trama |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Huuy parce, que manes taaan descarados |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. ¿Por qué tanta animadversión contra Mago? Yo me los sollaba cuando tenía 16 años. |
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©