|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » topic de codigo rojo (con videitos)Participa en el tema topic de codigo rojo (con videitos) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Codigo matrix.batch !! | Pablo-med | Programacion | 8 | 08-06-2013 21:27:09 |
| Codigo Rojo! | Moscato!! | Talento Local | 9 | 09-04-2010 14:36:29 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| El codigo da' vinchi | dj_julio21 | Discusiones Generales | 16 | 10-06-2007 00:37:59 |
| | #1 | |
hey para todos los que le gusta codigo rojo por ahi me encontrè 2 videitos en la web de esta rechimba de banda. aa y tambien pa que opinen de codigo rojo. y pongan daticos de esta banda q esta como perdidita!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Qué es código rojo?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | AAAAAAAA UNA RETROCHIMBA DE BANDA OMEEEE.. BRUTAL.. PERO PANITA.. CREO KE ESE PROYECTO COMO KE LO PARARON Y DEJARON AHI O ME EKIVOCO?... YO TENGO LOS 2 CDS DELLOS ...EXELENTES OME... EN VIVO, KE CHIMBA DE VIBRA MANEJABAN ESTOS TIPOS... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
por ahi me habian dicho q se habian acabado, pero por ingenuidad de ellos, por q los habian estafado, umm valla ud a saber. y si q chimba de escena tenian en vivo Última edición por Moscato!!; 04-07-2007 a las 23:10:55 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que La Punki sabe de esto... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | CODIGO DEJO DE TOKAR HACER VARIOS AÑOS Y HASTA HICIERON DESPEDIDA, PERO ESTE AÑO ELLoS SE VOLVIERON A REUNIR, Y ESTAN HACIENDO PROYECTOS OTRA VEZZZ ESA BANDA ES UNA RECHIMBA, NEOPUNK AL 100% :glasses7: |
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
aaa komo asi parce q se volvieron a reunir.. que txmba oe, ese album " este si no nos lo roba nadie " es como mas instrumental, no??? yo tengo algunos temas, y me parecio. no se el que lo tenga completo q lo rote o comente. | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
codigo rojo volvio a toccar que chimba!
|
| | |
| Etiquetas |
| codigo, rojo, topic, videitos |
| |