|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El codigo da' vinchiParticipa en el tema El codigo da' vinchi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Codigo matrix.batch !! | Pablo-med | Programacion | 8 | 08-06-2013 21:27:09 |
| Codigo Rojo! | Moscato!! | Talento Local | 9 | 09-04-2010 14:36:29 |
| El codigo secreto de la biblia. | Kiko! | Discusiones Generales | 11 | 14-06-2009 16:53:34 |
| Diga no al Codigo Maligno | diegorsolers | Programacion | 60 | 14-01-2009 16:05:40 |
| Los mediums y el código de los espíritus | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 1 | 19-11-2008 11:08:23 |
| | #1 | |
en mi opinion etre el libro y la pelicula hay randes diferencias. quedan muchas inquietudes con respecto a la pelicula las cuales no son muy bien explicadas, pero si en el libro en la que el escritos hacia pausa al relato para explicar algunas cosas, y esto no sucedio en el libro, esa es mi unica critica.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
el ....eso sisas... se le entendio muy bn.. y ps...si....pa q...el libro exelente...y la pelicula aunq le falto mostrar unas cosas...plasmo lo q el autor queria.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
celente tanto el libro como la pelicula y de misma opinion de todos en la pelicula falto alguito
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
ayy sii muy el libro y la pelicula me gusrtaron mucho.. pero para poder entender bn la pelicula habia q leerse el libro |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | he tenido como ganas de leemelo aguanta leer esos enigmas? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | aaa yo no me lo he liedo, ni me he visto la pelicula pero ps dicen q es muy bueno. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
lo que pasa es que una pelicula nunca va a ser igual a un libro jamas obviamnete siempre el libro va a ser mejor , otor ejm es la serie esta de sin tetas no hay paraiso el libro es completamente diferente a la seria de tv
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
ahy.. no la pelikula. para mi.. me resulto ser una porqueria completa.. la verdad a mi no me gusto para nada..
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
el libro muy bueno... la pelicula no me la he visto... y pues no sé... ese libro empelicula mucho .... y más si se escucha con music empeliculadora y a las 12 de la noche! ecelente!
|
| | |
| Etiquetas |
| codigo, vinchi |
| |