|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Emo otra moda mas?Participa en el tema Emo otra moda mas? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la otra chica de 3 tetas como q esta de moda | pele323 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 17-03-2010 13:07:14 |
| colombia moda | charlie777 | Fotos y Modelos | 18 | 19-10-2009 00:26:42 |
| moda de los 70`s VS actualidad | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-06-2009 22:39:07 |
| Ni Moda De Decir Que No | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-08-2007 18:48:36 |
| Nueva Moda | XANTIAGO --EPN-- | Discusiones Generales | 54 | 26-06-2007 22:14:30 |
![]() |
| | #341 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Ah, yo solo espero que eso no se vuelva como el peyeton... Que empezo como una moda mas, todos creiamos que se iba a extinguir como la champeta o como los cuentos de la cripta y vea! Ya estamos plagados de peyetoneros...Ahora, si nos descuidamos pasara lo mismo con los emos??? Última edición por XaNaToS; 12-07-2007 a las 15:57:25 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Avanzado |
esperemos q no |
| |
| | #343 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | peor la pinta del man de mayhem, euronymous es ke se llamaba?? ke hpta loka... b npor el marika de vikernes ke le dio chuzo |
| |
| | #344 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ojalá ke no, es ke sencillamente uno no puede vivir con tanta basura junta; pa mi ke eso es algo como las siete plagas de israel X_x | |
| |
| | #345 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Y LO DE LOS PANTALONES..........NORMAL.....YO TENGO PANTALONES ASI Y NO SOY NADA DE ESO........... .......PS SI VOS VES UN PANTALON ASI, Y TE GUSTA COMO TE KEDA.......TE LO COMPRAS NORMAL......... | |
| |
| | #346 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Dos cosas... hombre + maquillaje = marica. Jean pegado en mujer...bien =] Pero Jean pegado en hombre...no es tan bien, de hecho es una porquería. | |
| |
| | #347 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | menos mal el mio es normal pero es queyo soy gordo y me queda apretado |
| |
| | #348 |
| Denunciante Platino |
Parce, qué pena, pero qué gonorrea ser gordo |
| |
| | #349 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | nahh yo vivo muy conforme ps no soy gordo exagerado soy robusto |
| |
| | #350 |
| Denunciante Avanzado |
pero mejor |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, mas, moda, otra |
| |