|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Emo otra moda mas?Participa en el tema Emo otra moda mas? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la otra chica de 3 tetas como q esta de moda | pele323 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 17-03-2010 13:07:14 |
| colombia moda | charlie777 | Fotos y Modelos | 18 | 19-10-2009 00:26:42 |
| moda de los 70`s VS actualidad | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-06-2009 22:39:07 |
| Ni Moda De Decir Que No | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-08-2007 18:48:36 |
| Nueva Moda | XANTIAGO --EPN-- | Discusiones Generales | 54 | 26-06-2007 22:14:30 |
![]() |
| | #331 | |
| Denunciante Mega |
hágale mijo valla cazque a todos los emos parce pero también hay mucho metalero con pantalones de cuero pegaos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Mega | y es q lo peor es eso, se hacen llamar como una rama del rock las locas esas ¬¬ (pues los emo) |
| |
| | #333 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #334 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| |
| | #335 |
| Denunciante Platino |
Perros ignaros |
| |
| | #336 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo no se de donde salieron esos marica emos... Lo unico que se es que me caen igual demal que los regetoneros |
| |
| | #337 |
| Denunciante Avanzado |
parce en los metaleros hay mucha pluma si, y mucha pinta rara si... pero los emos son femeninos locas, no locos como los metaleros Última edición por Kame sen'nin; 26-06-2007 a las 11:50:20 |
| |
| | #338 |
| Denunciante Novato |
Jua!!!!!!!... que caja de foto la de Twisted! Hey, pero las pintas raras abundan por doquier! Pregunto.. la peste EMO desde hace cuanto infesta? Cuando me dí cuenta habían un poco de maricas por ahí, así no más. |
| |
| | #339 |
| Denunciante Distinguido |
espero que the mars volta no se considerado un grupo emo por que la verdad escucho esta banda neyorquina - boricua desd hace tiempo y me parece bacana la sencilles e improbizacion en el escenario |
| |
| | #340 |
| Denunciante Nuevo |
el emo es solo una variacion del harcore y metalcore...la vuelta es que esos manes muchos se maquillan mas que la hermana o la mama...no solo lo de los pantalones pegados porque ya los "plays""o los pupis"utilizan tambien pantalones pegados o de mujer!!!!!!!!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, mas, moda, otra |
| |