|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CÓmo Ser GÓtico En 5 PasosParticipa en el tema CÓmo Ser GÓtico En 5 Pasos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Como cazar una piton gigante en 7 sencillos pasos. | Kiko! | Discusiones Generales | 10 | 04-05-2012 02:05:59 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| Gotico | CALENHO | El + y la + Fea(o) | 25 | 01-06-2009 12:50:52 |
| Cómo ser un HP con un amigo en dos simples pasos... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-05-2009 21:15:08 |
| Como hipnotizar a un hombre en dos simples pasos | Salza | Chistes / Cosas Charras | 7 | 08-10-2008 14:57:21 |
| | #81 | |
| Denunciante Avanzado |
cinco pasos pa ser gotico 1) vease el cuervo y sale todo empeliculao 2) diga que le gusta anne rise y edgar allan pooh (aunque no sepa quienes son)3) tiña de negro su ropa, su pelo y su humor 4)mire rayao a todo aquel que sea colorido 5) robesele el maquillaje oscuro a su hermanita (si es "hombre") no inclui escuchar la musica por que muchos ni saben que bandas hay de gothic y si saben no las han escuchao, asi que no es requisito indispensable, es mas bien opcional, de las goticas aguantan muchas que son gonitas, de las gorditas no hablo por que que pesar ole todas empeliculaditas en un subgenero que solo se fija en el sufrimiento interior y la belleza exterior Última edición por Kame sen'nin; 04-07-2007 a las 13:29:51 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular |
Fuck Fuck Fuck The Goth
|
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #84 |
| Recien Registrado |
que malosss vuelbancen emo y hablamos ok- - - - - --- |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Avanzado |
parce... q asco tu ortografia ... pues la mia es mala pero la tuya esta peor |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Oe mijo se perdió,, si quiere hablar de sus EMOciones, o cosas así es el topico que dice EMO.. (por si no lo encuentra) Vos sos quien deberia volverse algo para luego hablar con nosotros, como dice sacred, que hp ortografía tan mala, lea Edgar Allan Poe o Anne Rice..cartillitas de Barney o cualquier cosa que le sirva al menos para que mejore su habilidad de escribir. ok! Última edición por Baal; 04-07-2007 a las 20:07:09 | |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Tatiara si buenas |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato |
pues hasta ahora, no se había pensado en nada, pero yo me ofrezco a darles picos a las nenas que pregunen eso... (solo a las nenas, para que no se cuele algún emo, ni ningún man por ahí |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Notable |
A mi me gusta Anne Rice y Edgar Allan Poe... el mundo vampirico me parece fascinate... y no soy gotico |
| | |
| Etiquetas |
| gotico, pasos |
| |