|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CÓmo Ser GÓtico En 5 PasosParticipa en el tema CÓmo Ser GÓtico En 5 Pasos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Como cazar una piton gigante en 7 sencillos pasos. | Kiko! | Discusiones Generales | 10 | 04-05-2012 02:05:59 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| Gotico | CALENHO | El + y la + Fea(o) | 25 | 01-06-2009 12:50:52 |
| Cómo ser un HP con un amigo en dos simples pasos... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-05-2009 21:15:08 |
| Como hipnotizar a un hombre en dos simples pasos | Salza | Chistes / Cosas Charras | 7 | 08-10-2008 14:57:21 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
ahhh el me apoya bien bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bien por sacred que la estan apoyando |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
Nadie la apoyaba o qué???? hey pero fuera de charla, porque carajos las góticas se engordan!!! ehhh!!... se ven hasta kimbis las poquitas flacas que uno ve así....... No hay derecho...... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
si algunos de vez en cuando me apoyaban pero al parecer en este tema como q nadie lo iba hacerÚltima edición por Sacred Queen; 03-07-2007 a las 22:00:55 |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato |
a tonces yo la poyo... me gustan las flaquitas, entonces las gotigordas no.... que pereza (sin ofender a nadie |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega | jajaja, de hecho soy yo la q te apoyo y en este tema tambien, las nena goticas son super lindas, pero cuando son gordas...no dan más q asco |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no es que ninguna gotica me gusta X_x asi sean flacas o gordas |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sacred 2 personas te apoyan record!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| gotico, pasos |
| |