|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual Es La Mejor Banda MexicaParticipa en el tema Cual Es La Mejor Banda Mexica en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR BANDA MEXICA | |||
| CAFE TACVBA | | 8 | 12,70% |
| CAIFANES | | 19 | 30,16% |
| FOBIA | | 5 | 7,94% |
| MANA | | 5 | 7,94% |
| OTRA | | 26 | 41,27% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #101 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
+44 from first to last muse radiohead placebo snowpatrol sparta all american rejects thursday yellow card y n o recuerdo mas, muy ebrio para pensar mejo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido |
Hermano, afortunadamente yo no escucho bandas de despecho y odio...pero si le digo, escuchese una bandota llamada Hatebreed, pa que:primero conozca hardcore del bueno, y segundo pa que escuche letras llenas de odio son llegar a ala cursileria...
|
| | |
| | #104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ya ahi se las puse las ke logro recordar |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Constante | tdo bn viejos hay les dejo la repu |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Novato | Gas ! que pereza Mexico |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Bronce |
parcero, escuche tambien the cure, mera banda mijo
|
| | |
| | #108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | the cure viene en octubre, o noviembre..o al menos ese es el rumor |
| | |
| | #109 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
De acuerdo con vos, gas Mexico....... y gas panda........guacala!!!! | |
| | |
| | #110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas mexico es todo emo X_x pero cafe tacuba y caifanes me solla |
| | |
| Etiquetas |
| banda, mejor, mexica |
| |