|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual Es La Mejor Banda MexicaParticipa en el tema Cual Es La Mejor Banda Mexica en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR BANDA MEXICA | |||
| CAFE TACVBA | | 8 | 12,70% |
| CAIFANES | | 19 | 30,16% |
| FOBIA | | 5 | 7,94% |
| MANA | | 5 | 7,94% |
| OTRA | | 26 | 41,27% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #91 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
esa letras son puro "odio a la polla ke no me keire , soy el man mas depresiv o porke mi vida e suna zko... klaro k e ahi gente secuestrada, los niños del congo sufren de sida y son pobres, ahi getnte ke no tien ni ke ko mer cadad dia, pero eso no azara... m ivida e sun azko, klaro ekt engo ke mostrarselo a todo el mundo, porke de ke me sirve sestar deprimido si nadie sabe?? y claro, no me pego un tiro porke lo inportante de estar aburrido con mi vidae s ke la otra getne me tenga lasitma y me kieran por estar siempre triste" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido |
Miguel compadre, se le entendio....y si estoy de acuerdo, ese odio de esa clase bandas, es veanme deprimido......puro hp visaje
|
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajaj me alegra ke se entrtienda.... a ver dond ekedo m ivaso?? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante | PARCE ES QUE CUANDO UNO ESTA DESPECHADO SUENA MEJOR... Y ADEMAS POR EJ EN UNA PARTE QUE SUENA ASI "LO UNICO QUE TU TIENES QUE HACER AMOR MIO ES MORIR, LLRARE POR TI" ESO EN MI CASO COMO QUE ME HACE EXPLOTAR TDO ESE ODIO A DETERMINADA PERSONA. Y ADEMAS YO NO QUIERO SUICIDARME |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular |
sisas hay que dejar de ser tan Doña Anciana y ver la realidad tal y como es, además creo que ellos ( los emos) piensan que la lastima vende
|
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pana , si se kiere deprimir, escuche radiohead mas bn, eso si suena chimba y no hacen musika solo por vender |
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Constante | Cita:
SIMPLEMENTE QUIERO CANTAR PARA DESAHOGARME LA RABIA CON SIERTA PERSONA | |
| | |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | toes valla digale eso en la kara a esa vieja, no sia cobarde |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Constante |
Si Hay Le Voy A Decir Lo Unico Que Tienes Que Hacer Es Morir Tonces A Consejeme Una Banda De Despecho Y Odio? Última edición por [[ DJ LOKO ]]; 02-07-2007 a las 01:37:07 |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Distinguido |
Sizas mijo, ud se deprime por una perra...? coja pantalones...ese no es el fin del muindo, cosas peores han de pasarle...y por otro lado, hay mejores firmas de expresar el odio, que decirle...LO UNICO QUE TU TIENES QUE HACER AMOR MIO ES MORIR, LLRARE POR TI" |
| | |
| Etiquetas |
| banda, mejor, mexica |
| |