![]() |
Lost In Darkness es una chimba. Por ahí están rotando los temas en rockombia.org |
sisas |
me soya mucho una banda de aca q se llama twlight glimmer. una chimba puro death melodico |
aa esas bandas de pereira se creen la chimba ome..... q pereza.... |
pero muy chimbita la banda. ah tambien me soyo mucho ethereal. |
mis 3 bandas favoritas colombianas(todas paisas) son kraken, athanator y gaias pendulum..... |
Athanator! yeah!! 8) |
LOST IN DARKNESS |
Lost In Darkness La mejor y hasta mas!!!!! osea! 8) |
JAJAJAJA....SOLO METAL PAISA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©