![]() |
jajajaajaj |
ahhh juanreincide mero parcero jajaja |
Metal rulz! yeah!! Por cierto.....Volví!!! Solo para entendidos Adivinen quién soy!!! |
pa mi que sos dark queen |
JAJJJAJA NO NO CREO.....DARK QUEEN NO TENIA ESOS AIRES.... |
nooo, no es dark queen... es una de las viejas de aca, pues de las viejas de pioneras pues... una ann por hay... |
MMM BACANO.. SERA COMO LA DEL AVATAR? :D |
uyyy que voltage donde sea..... |
A LO BIEN... :D |
hey alejo.. es ann weon jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©