![]() |
Cita:
|
Marikas nombres tan raros... Yo me quedo con Masacre |
no hay nada como nigthmare, puro high speed venom |
Eso, ese tambien es chimba... Pero yo no supero a mi Tenebrarumsito y mi projesor de bajo divinooooooooo |
ni yo a athanator. |
athanator y gaias 8) |
Witchtrap tambien me parece muy chimba ome.... |
Ah! Gaias pendulum!!! Eso sí es musica!!! |
ps tambien aphangak suena bien |
KATA A VOS NO TE GUSTA ESO OME.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©