|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #281 | |
| Denunciante Novato |
MI FIRMA CONFIRMA Q D EMO NO TNGO NADA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Novato |
me vas a peinar jeje parce por q todo es un problema los gritos las venas el peinado la ropa el penasmiento |
| |
| | #283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que los emos piensan ? pense que ese copete tan inmundo lo impedia X_x |
| |
| | #284 |
| Denunciante Novato |
ps si toka peinarnos pa otro lado pa pensar
|
| |
| | #285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh |
| |
| | #286 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajajajajajaja...ahhhhhhhhh qué gonorrea de tipo parce |
| |
| | #287 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a lo bien pero este parece ser emo pobre |
| |
| | #288 |
| Denunciante Platino |
Yo no sé...a mí eso no me importa...pero es emo |
| |
| | #289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si ome mera lokita X_x |
| |
| | #290 |
| Denunciante Novato |
carajo q no soy emo solo por los laditos no me gusta esa ropita de lokita asustada ni el masokismo me gusta la musik las niñas el estilo las ideas todo menos el emofashion |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |