|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #271 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jeroglifikos los de egipto... lo de uds es una payasada
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Novato |
y una payasada mal plagiada, fingiendo ser auténticos (manada de patos ome! El chino como que le gusta uqe lo tranten mal ,, sigue en las mismas.. .chimbiando no más!!! Laura emo, jue la que se perdió! (seguro ya se montó a un bus) |
| |
| | #273 |
| Denunciante Novato | Ah Yo Nose...Yo No Puedo decir Nada Porke No Lo Voy a Negar...A Mi Me Gusta Mucho Zona Cero, Raton Perez y Muchos Grupos De Emo De Aki...Pero No Me Pongo Con Esas Marikadas De Cortarme Las Venas >Por Vainas Existenciales K Le Dan a Toooodo Humano..No Solo a Los Emos... En fin Parcero Ud No Me Respondio...Ud De Donde Es |
| |
| | #274 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #275 |
| Denunciante Platino |
Oe gonorrea, ojo que es protegida... Punki, no le pare bolas reina |
| |
| | #276 |
| Denunciante Novato |
rionegro parce y no emo tampoco masomenos jaajaja por los laditos |
| |
| | #277 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaaaaajajajajajajajaja....uy nea....juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja...ah parce...mera locada esa foto |
| |
| | #278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy parce que es ese copete X_x |
| |
| | #279 | |
| Denunciante Novato | Cita:
AHHH PARCE HAY SI ME OFENDISTE MARICA, COMO ASI QUE YO SOY EMO PARCE... DESDE LOS 80`S ESCHUCO BUEN ROCK Y 2/ PODRA SER SU PROTEGIDA Y LO QUE SEA PERO NO ME GUSTA COMO HABLA... LA BUENA MIJO | |
| |
| | #280 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | insisto que gonorrea de copete tan feo X_x |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |