|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generosParticipa en el tema Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? | güeva | Rock | 127 | 29-02-2012 14:49:04 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 10 | 17-04-2009 12:38:32 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #491 | ||
| Denunciante Plata |
Tool - Schism
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 | |||
| Denunciante Novato | Bueno damas y caballeros, retomaré, después de una larga pausa, a la Banda King Crimson, en esta ocasión en su segunda etapa (en los años 80s). A las leyendas de Robert Fripp y Bill Bruford (baterista de Yes y Genesis) se les unieron Tony Levin (bajista de lenon, peter gabriel y alice cooper) y el vocal y guitarrista Adrian Belew (ex-Talking Heads) Grabaron 3 álbumes indispensables para la discografía de los años 80 (Discipline, Beat y Three of a perfect pair, con una influencia muy marcada del new wave y lo más impresionante, tres álbumes con la misma base rítmica y la misma progresión de acordes). Espero lo disfruten!
este tema es brutal e imperdible; la batería de bill bruford en toda su expresión
y del mismo álbum un tema precioso (nótese la técnica de belew con la guitarra):
| |||
| | |
| | #493 | |||||
| Denunciante Novato | Su canción más comercial, con videoclip (terrible, por cierto)
pero el álbum (beat) es bueno
y para cerrar (espero no haber saturado el post)
y un mejor video, una mejor canción
la última pues
| |||||
| | |
| | #494 |
| Denunciante Plata |
mmmm esa banda no la conocia buena musica jejeje
|
| | |
| | #495 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
y este clasicaso que me encanta | ||
| | |
| | #496 | |
| Cita:
buena glorioso!! | ||
| | |
| | #497 | |
| Cita: | ||
| | |
| | #498 |
| Denunciante Bronce | Que dice el darko, hace días no me aparecia por aca, pero pues en estas ultimas semanas por motivos personale me he alejado del pc, la red y denunciando, tengo que actualizarme con el cuento de los videos, ud sabe que siempre trato de hacer presencia con lo mas minimo |
| | |
| | #499 |
|
Entonces viejo Falcioni como vas, hace rato si señor, no se sabia de vos.
| |
| | |
| | #500 | |
| Denunciante Bronce | Parce como hace rato no sabia de mi por aquí le dejo algo
| |
| | |
| |