|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generosParticipa en el tema Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? | güeva | Rock | 127 | 29-02-2012 14:49:04 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 10 | 17-04-2009 12:38:32 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #461 | |
| Denunciante Notable |
2 videos que me gustan artico jajaja ahora si en serio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Distinguido |
he visto la mayoria de pags del post, y nunca habia agradecido, despue paso y dejo videito
|
| | |
| | #464 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
secvero aporte......esta cancion nos trae muchos recuerdos de viejas epocas............graxias men | ||
| | |
| | #465 | |||||||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y esta recordando a tom jones......me encanta | |||||||
| | |
| | #466 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #467 | |
| Denunciante Sobresaliente |
y que tal este ......recuerdan el comercial de pepsi de los 80's......era una nota | |
| | |
| | #468 | |||
| Denunciante Avanzado |
algunos en mi opinion (tema-video) muy buenos.
Beutiful people
closer
faint | |||
| | |
| | #469 |
| Denunciante Ultra | me acorde esta ke me parece bacana, listen... |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Ultra | Historia muy basica del rock, por bender. soundgarden era un buen grupo de rock. rage against de machine era un tambien muy buen grupo de rock. Chris cornell vocalista de soungarden se fue del grupo. Zack de la Rocha vocalista de rage se va de la banda. los sobrantes de rage y el ex vocalista de sound garden se reunen y forman Audioslave. no siendo mas, buenos videos de estas 3 bandas. esto fue hisotira muyy basica del rock, por bender. jajaja no hablo mas caca disfruten mas bien los videos... aka la famosa "a que te chupo la chocha" jajajajajajajajajaja |
| | |
| |