|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Pa Los Que Esten Vendiendo Instrumentos O ComprandoParticipa en el tema Pa Los Que Esten Vendiendo Instrumentos O Comprando en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instrumentos | flaco_pereira. | Sugerencias | 0 | 26-04-2009 19:14:57 |
| cuando veas a tu vecina comprando bananos en el granero, es para esto... | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 18 | 23-12-2008 15:50:31 |
| Toca instrumentos con el Teclado de la pc | .Richy. | Software - Programas | 6 | 15-12-2008 10:31:15 |
| CakeStudio toca instrumentos virtuales | HeO | Software - Programas | 5 | 07-11-2008 15:27:09 |
| Nacional No Gana Ni Comprando Arbitros......sinceramente Dan Lastima....... | 2pac_phillip | Deportes | 93 | 11-12-2007 23:25:09 |
| | #1 | |
hey si parce ahi de buena pa los que esten vendiendo algun instrumento musical por que uno nunca se imagina si algun parcero o una nena esta interesado, y pues si algo pa que los dejen bien baraticos y por cierto.... no hay alguien que este vendiendo una guacharaca dee ahuyama (la salsera) , o un vibra slam, o unos cokitos? necesito alguien que los quiera vender o por lo menos que lso alquile o los preste que voy embalado pal altavoz, jejeje, todo bien pue | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Depronto Changoman te colabora |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
yo necesito un amplificador |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Yo necesito es un equalizer GE-7 de esos de Boss...y si se les atraviesa un DD-3 (digital delay) también de Boss me avisan. En las mejores! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
AAAAhhhhh!!! y tengo una Yamaha CGX-101A también!... se negocia.. jejje necesito fondos pa comprar los pedales pa la guitarrita!.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Yo necesito unos timbales...ojalá el chango me los venda baratos |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | luisa regalame algo.. te kambio una maraka de pastico verde y blanka por ese bajo ps |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
necesito la cuerda "re " para una eléctrica y un adaptador para una pedalera ibanez Última edición por bioron; 20-06-2007 a las 23:49:42 |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo necesito un man ke reconstruya una guitarra electro-acustika |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
saludos a todos soy nuevo en el foro y me siento muy bien y necesito un triangulo electrico pa´ formar un trio jajaja.quien se de cuenta de uno me avisa.jaja
|
| | |
| Etiquetas |
| comprando, esten, instrumentos, vendiendo |
| |