![]() |
Pa Los Que Esten Vendiendo Instrumentos O Comprando hey si parce ahi de buena pa los que esten vendiendo algun instrumento musical por que uno nunca se imagina si algun parcero o una nena esta interesado, y pues si algo pa que los dejen bien baraticos :D y por cierto.... no hay alguien que este vendiendo una guacharaca dee ahuyama (la salsera) , o un vibra slam, o unos cokitos? necesito alguien que los quiera vender o por lo menos que lso alquile o los preste que voy embalado pal altavoz, jejeje, todo bien pue:laughing9: |
Depronto Changoman te colabora8) |
yo necesito un amplificador :jijoju: |
Yo necesito es un equalizer GE-7 de esos de Boss...y si se les atraviesa un DD-3 (digital delay) también de Boss me avisan. En las mejores! |
AAAAhhhhh!!! y tengo una Yamaha CGX-101A también!... se negocia.. jejje necesito fondos pa comprar los pedales pa la guitarrita!.. |
Yo necesito unos timbales...ojalá el chango me los venda baratos 8) |
luisa regalame algo.. te kambio una maraka de pastico verde y blanka por ese bajo ps |
necesito la cuerda "re " para una eléctrica y un adaptador para una pedalera ibanez :S |
yo necesito un man ke reconstruya una guitarra electro-acustika :S |
saludos a todos soy nuevo en el foro y me siento muy bien y necesito un triangulo electrico pa´ formar un trio jajaja.quien se de cuenta de uno me avisa.jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©