|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » M!Gu3l, parcero, feliz cumpleaños.Participa en el tema M!Gu3l, parcero, feliz cumpleaños. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AnDrIu....feliz cumpleaños parcero!! | +Wilfred | Discusiones Generales | 11 | 05-11-2008 01:03:28 |
| AQX! Feliz cumpleaños parcero! | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 22 | 28-05-2008 22:35:04 |
| Ñelo ...feliz cumpleaños parcero | el diosh | Discusiones Generales | 11 | 30-04-2008 17:18:27 |
| chester parcero feliz cumpleaños .......... | El KmiLo | Discusiones Generales | 17 | 15-09-2007 19:43:54 |
| D!ego Feliz CumpleaÑos Parcero | .:: Ñelo ::. | Hablar Mierdita | 26 | 12-05-2007 12:20:55 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
jajaja, ya se aso!! rilas mono q si entendimos pero sizas, q extraño X_x | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
sisas, es como que todo asado |
| |
| | #63 |
| Denunciante Mega | q hpta mas asao !! |
| |
| | #64 |
| Denunciante Constante |
Nada, relaje mono, paz en su tumba... |
| |
| | #65 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Ahh y sizas.... par dias tarde pero feliz cumpleaños al parcero miguel... que aunque no cruzamos ni media letra...todo bien ome..... Y ya que es un año más consciente.... No haga malas juntas con el punko admin del chuzo este...... | |
| |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Oeeeee...oeeeee gonorrea, cuidado te equivocás Jajajaja...pero hablando de eso, si alguien es mala influencia acá, es Miguel |
| |
| | #67 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
puros deseos reprimidos, y desde cuando decirle a alguien feliz dia por ser su cumpleaños es homosexual? en cambio lindura si paila gay de aca a al china mejo yel letrero lo hice muy bien hechecito porque me gusta probar que tan habil y paciente soy con las cosas no mas, no me busquen lado rosado que no tengo yo eso se lo dejo a las señoritas pd: tan charro que en unos lados me tratan de haragan con las muchahcas y por otro lado me quieren volver gay Última edición por Kame sen'nin; 17-06-2007 a las 22:50:22 | |
| |
| | #68 |
| Denunciante Constante |
Parcero es q es una constante, comprobada, q los gays q no han salido del clóset son haraganes porq necesitan tapar, cubrir, y la mejor forma es q todo el mundo piense q son los meros pegones, pichones y buscadores de viejas, así nadie creerá, ni se le ocurrirá, q ellos puedan ser gays... Aclaro q no estoy insinuando algo, sólo estoy informando, contando... |
| |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja.........con mera aclaración y tales......"Aclaro q no estoy insinuando algo, sólo estoy informando, contando..."......XD
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
Hay q aclarar pa' no herir susceptibilidades... (Sirena de ambulancia, ya chulió alguien en medio de celebración de título... Q.E.P.D.) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, mgu3l, parcero |
| |