Cita:
|
Iniciado por x X Radiolo X x Ah no parc, hablar con burros mongolos sí es muy berraco...
Jijuepu.. vida... Con ese "Q lindura" se hace alusión a q el comentario del Kame fue extremadamente homosensual y se estaba tratando de imitar su forma de expresarse... Q LINDURA!!!!!!!! |
puros deseos reprimidos, y desde cuando decirle a alguien feliz dia por ser su cumpleaños es homosexual?
en cambio lindura si paila gay de aca a al china mejo
yel letrero lo hice muy bien hechecito porque me gusta probar que tan habil y paciente soy con las cosas no mas, no me busquen lado rosado que no tengo yo eso se lo dejo a las señoritas

que tanto me gustan
pd: tan charro que en unos lados me tratan de haragan con las muchahcas y por otro lado me quieren volver gay