|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » M!Gu3l, parcero, feliz cumpleaños.Participa en el tema M!Gu3l, parcero, feliz cumpleaños. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AnDrIu....feliz cumpleaños parcero!! | +Wilfred | Discusiones Generales | 11 | 05-11-2008 01:03:28 |
| AQX! Feliz cumpleaños parcero! | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 22 | 28-05-2008 22:35:04 |
| Ñelo ...feliz cumpleaños parcero | el diosh | Discusiones Generales | 11 | 30-04-2008 17:18:27 |
| chester parcero feliz cumpleaños .......... | El KmiLo | Discusiones Generales | 17 | 15-09-2007 19:43:54 |
| D!ego Feliz CumpleaÑos Parcero | .:: Ñelo ::. | Hablar Mierdita | 26 | 12-05-2007 12:20:55 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
Nea feliz cumpleaños mister babiado Q cumplas muchos mas q beba piche peleee todo lo que quiera es su dia | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | Migue Rey!!!! Feliz Cumple!!!! pilas con el alcohol pes!!! |
| |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
Hey Miguel aunque han sido como 5 las palabras que hemos cruzado... nada... solo se le desea lo mejor y que pase muy cool en compañia de tool y aquél famoso "tarrito" ... aaaaaaaa y feliz cumpleaños!
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
Miguelñ ,mono monín: Felíz cumpleaños ome!!,
|
| |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado |
FFFFFFFFF....EEEEEEE.....LLL..........IIII....ZZZZZZZZZ FFF..............EEE...........LLL..........IIII............ .ZZZ FFFFFFFF......EEEEE........LLL..........IIII...........ZZZ FFF..............EEE...........LLL.....LL..IIII.........ZZZ FFF..............EEEEEEE....LLLLLLLLL..IIII....ZZZZZZZZZZZZZ DDDDDDD......IIIII............AAA DD......DDD....IIIII.........AA....AA DD......DDD....IIIII.......AAAAAAAAA DD......DDD....IIIII.....AAA..........AAA DDDDDDD......IIIII....AAA..............AAA FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO Si soy un desparchao |
| |
| | #26 |
| Denunciante Constante |
Q ternura, mera lindura éste Kame ome... Parc Miguebrio allá sí toman guaro o es pura chicha y jodas así indígenas??... |
| |
| | #27 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
eso sono tan emo | |
| |
| | #28 |
| Denunciante Mega | sono mas q emo, X_x |
| |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | jajaja Es Que El Radiola Es Emo |
| |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eeeeey muchas gracias a tod@s.... ps eso ke kopio el kame estuvo muy paila y sizas, el merkado esta mas amplio y ya venden boston, pilsen y guaro antioqueño y en medellin nos dekitamos ome garzobias |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, mgu3l, parcero |
| |