15-06-2007
, 12:26:59
|
#30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| eeeeey muchas gracias a tod@s.... ps eso ke kopio el kame estuvo muy paila como todo gay, pero no importa y sizas, el merkado esta mas amplio y ya venden boston, pilsen y guaro antioqueño y en medellin nos dekitamos ome garzobias |
| |