DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Servicio Publiko en Altavoz!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/18325-servicio-publiko-en-altavoz.html)

El OrnitoGringo 12-06-2007 09:32:00

Servicio Publiko en Altavoz!!!
 
Hey Panas y Nenas, mi grupó paso a las eliminatorias del altavoz 2007!
Yo soy el percusionista, tocamops ska reggae, ahi les dejo el space pa qe se den la pasadita, www.myspace.com/serviciopubliko y pa que se lo soyen, y pues si les gusto pa que caigan al altavoz y nos hagan fuerza, todo bien pue!

Sacred Queen 12-06-2007 12:03:26

ey felicitaciones! q bueno q pasaron al altavoz :P ahi entre al space de ustedes y escuche la musica y una nota a lo bien jijiji :)

ensecretoodial5 12-06-2007 12:39:05

a lo bien
ximbita de musica 8)
por haya les haremos fuerza :)

soguo 12-06-2007 13:23:38

a lo bien, parcero, lo felicito mijo



hey, como es de bueno cuando uno toca en una banda y le dan la noticia de que paso al altavoz, eso es mera alegria, cuando mi ex-banda paso , ese dia me tome varias polas, pero no le digan a sacred que me regaña

Sacred Queen 12-06-2007 13:24:19

jajaja ya me contaron mijo :P ojo con eso :P

ensecretoodial5 12-06-2007 13:30:53

vaya y se toma unas avenas mas bien :)

soguo 12-06-2007 13:35:34

sera tomar avena y esperar que sea el dia del altavoz de ska/reggae

Kame sen'nin 12-06-2007 14:44:07

hum... chango moral parcero algun dia sacaran polas con avena pa gente como vos :)



mera simba de musica parcero se le apoya en el altavoz :)

Evelina 12-06-2007 14:57:24

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Super Bueno :):):):):) Algo Mas?

[aиdяeh] 12-06-2007 15:37:56

super bueno q hayan pasado, felicitaciones ;)

procedo a mirar el space

ensecretoodial5 12-06-2007 17:49:35

esta bakano
ahi temas de ellos montados
tienen futuro 8)

Eustaquio CNN 12-06-2007 18:27:35

Procediendo a mirar...

Y sisas, felicitaciones....

El pensado es ir y hacer el parche Ska/Reggae III allá8)

Eustaquio CNN 12-06-2007 18:28:55

PD: Chimbita de música....y esa nena qué ome? :P Traela...traela :P

ensecretoodial5 12-06-2007 18:33:52

ahh
que chimba ome ese altavoz :)

MuertoHpta 12-06-2007 19:30:52

parce felicitaciones ..... excelente :cool:

Eustaquio CNN 12-06-2007 19:41:03

Siiiiiiisa 8)

MuertoHpta 12-06-2007 19:41:54

exactamente :P

Eustaquio CNN 12-06-2007 19:45:07

Moncholo, cacorro...


































Chimbita de banda esta8)

MuertoHpta 12-06-2007 19:46:05

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Moncholo, cacorro...


































Chimbita de banda esta8)

:L....... si ome :L

El OrnitoGringo 12-06-2007 19:51:25

parce vea la nena es fresita, es mera bien, mero relajo, y pues como dato curioso los integrantes de la banda somos meros niños, el mayor tiene 19, y pues ya los niños tiene 12 (flauta traversa) 13(trompeta) 14(saxo) con meros tesitos, eso es una de las cosas interesantes de la banda, si les soyo la musica? pa que caigan pue! con mucha energia! agosto 11!!! ;)

ojala se empaquen a mas de una niña linda pa llevar por alla pues!!! jejeje

El OrnitoGringo 12-06-2007 19:53:01

parce vea la nena es fresita, es mera bien, mero relajo, y pues como dato curioso los integrantes de la banda somos meros niños, el mayor tiene 19, y pues ya los niños tiene 12 (flauta traversa) 13(trompeta) 14(saxo) con meros tesitos, eso es una de las cosas interesantes de la banda, si les soyo la musica? pa que caigan pue! con mucha energia! agosto 11!!! ;)

ojala se empaquen a mas de una niña linda pa llevar por alla pues!!! jejeje

MuertoHpta 12-06-2007 19:53:28

ah parce estan pekeños los vientos.... meros prodigios :cool:

El OrnitoGringo 12-06-2007 19:56:22

flauta y trompeta llevan 4 años tocando y el saxo lleva 5 años tocando....
que tale?

MuertoHpta 12-06-2007 20:10:27

ah parce excelente :cool:... felicidades

ensecretoodial5 12-06-2007 20:13:46

ahhhh
excelente
talento joven 8)

Eustaquio CNN 12-06-2007 21:57:54

Eso...los jóvenes tenemos futuro...

ensecretoodial5 12-06-2007 21:58:48

amen :)

Eustaquio CNN 13-06-2007 11:06:07

Pero sólo los rockeros... x_X

ensecretoodial5 13-06-2007 11:51:25

jajajaa


y los reggesudos :)

El OrnitoGringo 13-06-2007 12:01:53

Cita:

Iniciado por JuanK@z
jajajaa


y los reggesudos :)



jajajajaja yeah!

ensecretoodial5 13-06-2007 12:11:55

pero los regetoneros no :(

El OrnitoGringo 13-06-2007 12:15:25

no esos son patos esa es la cosa, y no se saben poner gorras, las liricas no tiene sentido.... no aguanta ser regaetonero, pero weno que mas da... quien sabe, hasta depronto talento perdido :( uno nunca se imagina, suele suceder y casos se han visto

Eustaquio CNN 13-06-2007 23:48:26

Eso 8)

ensecretoodial5 13-06-2007 23:58:24

si ome tiene razon
hasta puede que haya talento por haya
y nunk se sepa

soguo 14-06-2007 07:50:23

parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj

mentiras parcero, buena banda, tiene futuro.

y para que

soguo 14-06-2007 07:51:19

parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj

mentiras parcero, buena banda, tiene futuro.

y para que dice
que llevemos niñas lindas ese dia, para que llevar leña al monte, a esos parches caen niñas rebuenas, lo digo porque lo se.

ademas demas que cae sacred y andreh, que mas quiere?

ensecretoodial5 14-06-2007 13:06:53

a lo bien
:K:K:K:K

El OrnitoGringo 14-06-2007 21:13:23

Cita:

Iniciado por changoman
parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj

mentiras parcero, buena banda, tiene futuro.

y para que

parce la vaina es que ese percusionista es empirico.... jejejeje

y pues listo si caen excelente, pero no esta de mas llevar mas niñas......

pero ya otra cosa es llevar mariacachafa a esos parches, por que eso de un momento a otro hasta regalan, jajajajaja

Eustaquio CNN 14-06-2007 21:59:49

Changoman es empírico y feo...entoes se dan la guerra.

soguo 15-06-2007 08:12:02

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Changoman es empírico y feo...entoes se dan la guerra.

entonces somos tres los que nos podemos dar la guerra, pero eustaquio gana por feo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO