![]() |
Servicio Publiko en Altavoz!!! Hey Panas y Nenas, mi grupó paso a las eliminatorias del altavoz 2007! Yo soy el percusionista, tocamops ska reggae, ahi les dejo el space pa qe se den la pasadita, www.myspace.com/serviciopubliko y pa que se lo soyen, y pues si les gusto pa que caigan al altavoz y nos hagan fuerza, todo bien pue! |
ey felicitaciones! q bueno q pasaron al altavoz :P ahi entre al space de ustedes y escuche la musica y una nota a lo bien jijiji :) |
a lo bien ximbita de musica 8) por haya les haremos fuerza :) |
a lo bien, parcero, lo felicito mijo hey, como es de bueno cuando uno toca en una banda y le dan la noticia de que paso al altavoz, eso es mera alegria, cuando mi ex-banda paso , ese dia me tome varias polas, pero no le digan a sacred que me regaña |
jajaja ya me contaron mijo :P ojo con eso :P |
vaya y se toma unas avenas mas bien :) |
sera tomar avena y esperar que sea el dia del altavoz de ska/reggae |
hum... chango moral parcero algun dia sacaran polas con avena pa gente como vos :) mera simba de musica parcero se le apoya en el altavoz :) |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Super Bueno :):):):):) Algo Mas? |
super bueno q hayan pasado, felicitaciones ;) procedo a mirar el space |
esta bakano ahi temas de ellos montados tienen futuro 8) |
Procediendo a mirar... Y sisas, felicitaciones.... El pensado es ir y hacer el parche Ska/Reggae III allá8) |
PD: Chimbita de música....y esa nena qué ome? :P Traela...traela :P |
ahh que chimba ome ese altavoz :) |
parce felicitaciones ..... excelente :cool: |
Siiiiiiisa 8) |
exactamente :P |
Moncholo, cacorro... Chimbita de banda esta8) |
Cita:
|
parce vea la nena es fresita, es mera bien, mero relajo, y pues como dato curioso los integrantes de la banda somos meros niños, el mayor tiene 19, y pues ya los niños tiene 12 (flauta traversa) 13(trompeta) 14(saxo) con meros tesitos, eso es una de las cosas interesantes de la banda, si les soyo la musica? pa que caigan pue! con mucha energia! agosto 11!!! ;) ojala se empaquen a mas de una niña linda pa llevar por alla pues!!! jejeje |
parce vea la nena es fresita, es mera bien, mero relajo, y pues como dato curioso los integrantes de la banda somos meros niños, el mayor tiene 19, y pues ya los niños tiene 12 (flauta traversa) 13(trompeta) 14(saxo) con meros tesitos, eso es una de las cosas interesantes de la banda, si les soyo la musica? pa que caigan pue! con mucha energia! agosto 11!!! ;) ojala se empaquen a mas de una niña linda pa llevar por alla pues!!! jejeje |
ah parce estan pekeños los vientos.... meros prodigios :cool: |
flauta y trompeta llevan 4 años tocando y el saxo lleva 5 años tocando.... que tale? |
ah parce excelente :cool:... felicidades |
ahhhh excelente talento joven 8) |
Eso...los jóvenes tenemos futuro... |
amen :) |
Pero sólo los rockeros... x_X |
jajajaa y los reggesudos :) |
Cita:
jajajajaja yeah! |
pero los regetoneros no :( |
no esos son patos esa es la cosa, y no se saben poner gorras, las liricas no tiene sentido.... no aguanta ser regaetonero, pero weno que mas da... quien sabe, hasta depronto talento perdido :( uno nunca se imagina, suele suceder y casos se han visto |
Eso 8) |
si ome tiene razon hasta puede que haya talento por haya y nunk se sepa |
parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj mentiras parcero, buena banda, tiene futuro. y para que |
parcero, chibita de banda, pero hay algo que no me gusta, no se que es, ahh, ya se, el percusionista, no se, no me cuadra, si quiere le presento a uno, es una tipo que le dicen changoman, cuando quiera lo llamamos para que toque. jajajajajaj mentiras parcero, buena banda, tiene futuro. y para que dice que llevemos niñas lindas ese dia, para que llevar leña al monte, a esos parches caen niñas rebuenas, lo digo porque lo se. ademas demas que cae sacred y andreh, que mas quiere? |
a lo bien :K:K:K:K |
Cita:
y pues listo si caen excelente, pero no esta de mas llevar mas niñas...... pero ya otra cosa es llevar mariacachafa a esos parches, por que eso de un momento a otro hasta regalan, jajajajaja |
Changoman es empírico y feo...entoes se dan la guerra. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©