![]() |
ahh parce me suben la moral, mi mama dice que yo soy lindo :) jejeje mentiras pero hagale mero estilo, jejeje, un grupillo bien salsero, ufff |
que parche el altavoz 8) |
puedo ser la corista???:P |
ombe 8) jajaja mentiras yo no soy el que mando el juego :( |
y a decir verdad hemos estado buscando diske corista, o por lo menos una nena que haga el parche como lo hizo la nena de rasbarule el año pasado, mero estilo para moverse esa nena... yo hablo y si algo le aviso pa que sea o corista o la enna que baila sabroso, jejeje |
epaaaaaa :P |
ahhh si yo me acuerdo de la que salio a bailar se movia bakano :) |
ufff esa nena les dio mera presencia, parecia toda ida, como si hubiera metido acidos o lsd, algo asi todo loco, pero mero estilo el que les dio, o una asi toda estilo coffee, meros coros y ahi relajada con mero movimiento todo estiludito |
si se vieron muy sollados 8) |
y despues salio de bruces, y depsue alerta n_n, mera chimab ese altavoz y mas tarde salio odio a botero, que estilo Mr. Magoo no ve un culo.... jejeje |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALTAVOZ !!!!!!!!!!!!!!! :K:K:K:K :) |
Q es eso??... :S |
altavoz?? :L:L es esa kosa ke usan los padres en los pueblos para cantar en semana santa "reine jesus por siempre, reine en tu corazooon, en nuestra patria en nuestro cielo, es de maria la nacioooooon..." |
y con lo que anuncian kien gano la boleta de la rifa :) |
y con lo que se paran los payasos en el centro a decir "les tenemos el desayunito a 1.500, el mañanero con huevito..." o si no es eso es "entre y mire sin compromiso, saldos de exportacion, tenemos 7 camisas por 10.000" |
donde es lo de las camisas :shock: ahi que caer a comprar camisetica :) |
Jajajajaja...primera vez que se unen a decir algo divertido....y Juankax colabora... O será que me estoy riendo de guevonadas malas? :S |
jajajjajjajaa no, eso fue divertido ome :) |
Sí :) |
oe gringo parcero la buena mañiño jajajaja parcero por alla me ve con pancartas y que tales....ud sabe men que SP lo mejor.... |
Cita:
XD |
Para salir de altavoz tranquilo, tengo que meterme a un pogo8) |
nos metemos mijo :cool: |
ahhh.parce felicitaciones.............espero que le valla bien.mijo...... y hagale que por alla estare apoyando.. |
Allá nos iremos a dar pata hpta8) |
hay q caer como minimo a los 2 primeros :cool: |
Yo quiero caer al de ska, punk y metal.. |
yo tambien a los dos primeros |
hey daniel todo bien meejo ya sabe! y si a bailar ska! |
Gringo, cuando terminen o antes de empezar el toque, dice "oeeeeeee...pa los borrachos esos de BL, acá les va esto" :) Eso...eso :) |
ja eso eso eso :) |
Jimeña cae a dar pata por allá? |
a ese parcero nos va a dar un instante de fama en el altavoz :cool: |
Yo creo que hoy vi al Gringou en la U o_O |
ahhh yo hoy estaba de camisa dle grupo y de gorro naranjado... mero parche por onde me poncho? |
la idea de que nos salude esta muy buena :) |
Cita:
|
jjajaja si que pereza uno ponese a dar pata :) |
Cita:
|
oigannn ustedes tienen disco servicio publiko |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©