|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » FEliX CumplE CampANaParticipa en el tema FEliX CumplE CampANa en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juliannnnnnnnn felix cumple:) | CARUSO LOMBARDI | Discusiones Generales | 34 | 16-03-2008 15:20:07 |
| *BarKo Felix CumpLe* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 43 | 26-07-2007 18:32:01 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| ** Sebas Felix Cumple!!! ** | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 23 | 30-04-2006 13:44:27 |
| SIKO FELIX CUMPLE!!! | 1234567789999 | Discusiones Generales | 17 | 19-03-2006 09:28:01 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Kampa Q la pases muy bn en tu día, espero q estes Feliz y Deseo q alcances 100pre todo lo q te propongas. Cuidate mucho Ancianita.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | campana reyna ![]() se nos crecio la niña ![]() no tiras nena pero si te deseo un feliz dia |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | campanillaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS... mucho mucho picos y abrazos... espero ke la pasas bn pimba hoy y ke le partan la toritca |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | si señores, la nena tambn es parcerita de la zona toes por eso el topic acá, reina jeliz umple q pase demasiado bueno hoy, q se le cumpla tood lo q quiere, y q beba muchiisimo, ahh y ojo ps q uste me debe algo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | hpta, me enredé bueno reina uste ya sabe lo q le iba a decir, toda la carreta ... q feliz cumple... q beba mucho y q avise ps pa cuando lo q me debe Última edición por [aиdяeh]; 08-06-2007 a las 13:36:14 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | CAMPAAAAAAA!!!!!!!!!!!! HERMOSA CRAYOLITA ROKERA JEJEJEJJEJEJ NENA TE DESO EL MEJOR DE LOS PUMPLES KE LA PASE BN GUENO HOY KE FARRE BASTANTE Y ME LE DEN MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REGALITOS HERMOSA MI LOK PREFERIDA SOS LA MEJORGRACIAS POR TANTAS CARCAJADAS KE ME HAS SACADO Y POR LAS MUCHAS KE FALTAN TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO CRAYOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
campanea se le quiere mediometro como un carajo, y sabe que la mera farra que nos tenemos que pegar en conmemoracion a tus 16 con todos los juguetes solo party sandu rulz ya sabe que la pases super rico al lado de todos los que quieres.PD: debo pico, abrazo, y regalo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | reyna..ojala que pases super rico hoy..que cumplas muchos mas.. te quiero mucho feliz cumple..! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
panda trompetera tarde pero feliz cumpleaños |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Feliz cumpleaños que cumplas muchos muchos mas |
| | |
| Etiquetas |
| campaña, cumple, felix |
| |