|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » lES GUSTA MAGO DE OZ?Participa en el tema lES GUSTA MAGO DE OZ? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| Con Mentiras Te Quiero (Prod. By Eliot "El Mago De Oz")/Eliot "El Mago De Oz" [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 2 | 06-02-2009 00:05:26 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| MAGO DE OZ | Jhonda | Rock | 134 | 26-05-2008 21:44:27 |
| | #411 | |
| Denunciante Platino |
Es que no se puede decir algo diferente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Novato |
jajajaj uno pues no entiende la gente.. pero como les gusta eso?? que tipo de perversión se debe tener ome?
|
| | |
| | #413 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ps alguna perversion o fantasia con los piratas del caribe, ese debe ser el motivo de ke a la gente le guste mago de oz |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Avanzado |
no ole es que estamos mal acostumbrados a que resulto mucha banda española buena pua lla en los 80 as, y seguimos pensando que todo lo que sale es igual de bueno y no |
| | |
| | #415 |
| Denunciante Notable |
Ah, de ese país no sale nada bueno. En música, obviamente.
|
| | |
| | #416 |
| Denunciante Avanzado |
los toreros muertos, ilegales, ska p, la union, la polla records, angeles del infierno, heroes del silencio, etc si fueron buenas bandas y todas salieron de españa los hombres g tambien pero esos no me sollan mucho |
| | |
| | #417 |
| Denunciante Distinguido |
Kame, anote ahi a Skalariak, y a Gatillazo, donde el vocal es el man de la Polla, y a una chimba Banda de Hardcore que se llama Escuela de Odio
|
| | |
| | #418 |
| Denunciante Nuevo | huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, q paso, me voy d aquí un mes y dejan morir todo. Como q hacía falta la contraparte. |
| | |
| | #419 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Avanzado |
este topic deberia tener el titulo cerrado es que no hay nada nuevo que decir |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mago |
| |