|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » lES GUSTA MAGO DE OZ?Participa en el tema lES GUSTA MAGO DE OZ? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| Con Mentiras Te Quiero (Prod. By Eliot "El Mago De Oz")/Eliot "El Mago De Oz" [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 2 | 06-02-2009 00:05:26 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| MAGO DE OZ | Jhonda | Rock | 134 | 26-05-2008 21:44:27 |
| | #381 | |
| Denunciante Nuevo |
ya se, yo también estoy molestando, andreh, o como sea, y sadako, acá en Cali todo es relajado, eso si, que no me insulten la familia poq pierden, y si yo no puedo, mi hermana casco al campeón mundial de karate, esa si es peligrosa. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Notable | Nada, no azara... yo el domingo casque a un man porque estaba mirando a mi hermana... y eso que yo estaba sobria... ebria soy toda paz y amor |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Nuevo | pues yo no tomo, entonces no se como sea ebrio, pero supongo que igual, bueno con los buenos, malo con los uribistas. |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Constante |
A mi no...
|
| | |
| | #385 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Y SU HERMANA ES GORDA Y FEA? | |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Novato |
No me gusta ni 5.. además como que vienen muy seguido acá no??? Sintomas de que se estan quemando en otras partes... Ya se están caspiando.... Y bastante! De todas maneras se respetan los gustos. |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Nuevo | No viejo, aunq yo soy un relajado con lo físico, mi hermana es bonita, casco al campeón mundial de karate porq a sido dos veces campeona departamental, y nacional una ves |
| | |
| | #388 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #389 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uhhhh juancamilo000 se sintio y nos va a mandar a la hermana pa que nos pegue X_x ![]() |
| | |
| | #390 | |
| Denunciante Avanzado | Cuñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
![]() y todo bien fresco que acá las peleas solo son verbales se estan quemando no¡ en ninguna parte les dan tanta lora como acá Rata blanca es peor que mago porque son todavia mas gays y mas poco originales que ellos, me gomito con rata blanca ole.. no tengo nada encontra de los gays, queen y kraken celentes bandas Última edición por Kame sen'nin; 21-06-2007 a las 02:15:17 | |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mago |
| |