![]() |
Es que no se puede decir algo diferente :S |
jajajaj uno pues no entiende la gente.. pero como les gusta eso?? que tipo de perversión se debe tener ome? |
ps alguna perversion o fantasia con los piratas del caribe, ese debe ser el motivo de ke a la gente le guste mago de oz :S |
no ole es que estamos mal acostumbrados a que resulto mucha banda española buena pua lla en los 80 as, y seguimos pensando que todo lo que sale es igual de bueno y no :S (alejandro gas, y mago de gas son buenos ejemplos de que no ) |
Ah, de ese país no sale nada bueno. En música, obviamente. |
los toreros muertos, ilegales, ska p, la union, la polla records, angeles del infierno, heroes del silencio, etc si fueron buenas bandas y todas salieron de españa los hombres g tambien pero esos no me sollan mucho :L |
Kame, anote ahi a Skalariak, y a Gatillazo, donde el vocal es el man de la Polla, y a una chimba Banda de Hardcore que se llama Escuela de Odio |
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, q paso, me voy d aquí un mes y dejan morir todo. Como q hacía falta la contraparte. :L |
:L:L:L Yo diria que mago tuvo su epoca... Tienen unos temas buenos, pero se cuentan con los dedos de la mano. Ya estan muy casposos :L:L:L Y si no estoy mal, todos lo años vienen a conciertos :L |
este topic deberia tener el titulo cerrado es que no hay nada nuevo que decir :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©