![]() |
ya se, yo también estoy molestando, andreh, o como sea, y sadako, acá en Cali todo es relajado, eso si, que no me insulten la familia poq pierden, y si yo no puedo, mi hermana casco al campeón mundial de karate, esa si es peligrosa. |
Nada, no azara... yo el domingo casque a un man porque estaba mirando a mi hermana... y eso que yo estaba sobria... ebria soy toda paz y amor |
pues yo no tomo, entonces no se como sea ebrio, pero supongo que igual, bueno con los buenos, malo con los uribistas. |
A mi no... |
Cita:
Y SU HERMANA ES GORDA Y FEA? |
No me gusta ni 5.. además como que vienen muy seguido acá no??? Sintomas de que se estan quemando en otras partes... Ya se están caspiando.... Y bastante! De todas maneras se respetan los gustos. |
No viejo, aunq yo soy un relajado con lo físico, mi hermana es bonita, casco al campeón mundial de karate porq a sido dos veces campeona departamental, y nacional una ves |
Cita:
|
uhhhh juancamilo000 se sintio y nos va a mandar a la hermana pa que nos pegue X_x :P:P |
Cuñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
y todo bien fresco que acá las peleas solo son verbales se estan quemando no¡ en ninguna parte les dan tanta lora como acá :L Rata blanca es peor que mago porque son todavia mas gays y mas poco originales que ellos, me gomito con rata blanca ole.. no tengo nada encontra de los gays, queen y kraken celentes bandas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©