|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Salsa IIIParticipa en el tema Parche Salsa III en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche S.S (salsa) | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 87 | 14-08-2008 01:32:28 |
| ¡Parche Salsa V! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 24 | 16-06-2008 12:03:14 |
| Parche Salsa IV | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 134 | 27-05-2008 12:41:00 |
| Parche Salsa!!! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 33 | 07-05-2008 20:38:19 |
| como estuvo el parche salsa? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 24 | 28-01-2008 17:30:56 |
![]() |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Es Que Estas Hablando De Que Volemos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajajajaj xD |
| |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz | hey como asiii...en q parte del parque del poblado...yo como buen caleño tengo q irrr y espero q no seaa a escuchar salsa sentado...pq si voy es a bailar jejejej |
| |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pero Sisas....parche Salsa V.3 PS LA MAYORIA SOLO VAMOS A QUEDARNOS SENTADOS POR BEBER...PERO SI QUIERE MATA CUCARACHAS POR ALLA Última edición por BlackLegion3; 29-05-2007 a las 21:49:46 |
| |
| | #35 |
| Denunciante Platino |
Pillen, al lado del punto cervecero del parque del poblado, hay un bar azul y blanco que se hace llamar El Bodegón del parque...allá estamos después de las 6 o las 6.30... De resto, estaremos en las bancas del parque con (presuntamente) una botella de aguardiente... |
| |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
el colmo....el colmo que no me hayan anotado en la listica pa un parche SALSA, me extraña señor eustaquio |
| |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido |
Hey locas, por que no avisan de estos parches ome???...se hara lo posible por caer, teniendo en cuenta que la salsa no es lo mio, y que no bailo sino ska y mosh HxC...A Ademas hay escaces de capital, asi que veremos...
|
| |
| | #38 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #39 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Yo ya lo vi... Pearlune mi reina, últimamente nadie puede caer a nada...y yo no puedo adivinar...además que el parcial...que el cucho...entoes no sabía | |
| |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado |
ja si?! y muy charro!!??? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| iii, parche, salsa |
| |