|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Salsa IIIParticipa en el tema Parche Salsa III en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche S.S (salsa) | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 87 | 14-08-2008 01:32:28 |
| ¡Parche Salsa V! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 24 | 16-06-2008 12:03:14 |
| Parche Salsa IV | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 134 | 27-05-2008 12:41:00 |
| Parche Salsa!!! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 33 | 07-05-2008 20:38:19 |
| como estuvo el parche salsa? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 24 | 28-01-2008 17:30:56 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
es el viernes...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | si me ponen a escuchar el preso y londres voy !!! |
| |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
eso se lo tiene q pedir al man del bodegon...
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Sisas...qué pena...es el viernes 1 de junio...qué pena!
|
| |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
hey pero los que vallan a las 4 :30 |
| |
| | #16 |
| Denunciante Mega | yo caigo pero me voy temprano : ) gorbag va a caer? |
| |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
no se si changoman pueda ir
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | hey y los ke no podamos ah esa hora por razones de estudio o trabajo ke hacemos? nos pueden esperar en algun lado o ke? mas tardeceto por ahi tipo 7 |
| |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado |
si caiga q alla vamos a estar hasta... tarde si no nos encuentra afuera en el parque tamos ahi adentro en el bodegon |
| |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parze la welta es simple.. si no puede kaer temprano, en el bodegon nos ubika fijo.. y si kae temprano, en el park |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| iii, parche, salsa |
| |