|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » que piesan de ters de corazonParticipa en el tema que piesan de ters de corazon en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece 3 de corazon?? | |||
| Que gonorrea | | 25 | 54,35% |
| que chimba | | 5 | 10,87% |
| cada dia mejor | | 2 | 4,35% |
| ya su epoca acabò | | 14 | 30,43% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Melones Corazon | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 17-05-2009 11:12:34 |
| me duele el corazon... | tatis mles | Discusiones Generales | 16 | 05-02-2009 19:00:17 |
| corazon erecto | Chester | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-05-2008 02:31:59 |
| Un Corazon | MuertoHpta | Discusiones Generales | 4 | 07-07-2006 21:27:26 |
![]() |
| | #361 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mmm pero eres el moderador de esat parte por lo menos debes saber quien es el q sabe de eso | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Platino |
Ah parce, muchos de los de acá, seguro que Miguel sabe, seguro que Changoman sabe...sobretodo los más dedicaos a escuchar música. Yo sé alguito...pero no como pa informarte del todo...
|
| |
| | #363 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | euta usted es pa q se ponga con un amigo y mi tia a hablar de salsa |
| |
| | #364 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...a la orden mijo, me alquilan barato Pero qué chimba Tr3sde ome |
| |
| | #365 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Eusta, a como el alquiler???????????' | |
| |
| | #366 |
| Denunciante Platino |
Depende de pa qué me quiera. Si es pa tomar pola y hablar de salsa, a 200 la hora. Pero si es pa otra clase de actividades, ya se cuadra el precio.
|
| |
| | #367 |
| Denunciante Distinguido |
veeee se parece a mi tarifa home....... xD |
| |
| | #368 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aaa listo Eustaquio...los precios estan favorables...... | |
| |
| | #369 |
| Denunciante Avanzado |
sinceramente si 3 de corazon es lo mejor que tiene medellin en este momento entonces si acepto que la escena rockera en medellin a muerto.. por otro lado lo de la musica a todo taco fue una charla, y lo de las palabras muy entre "" tesas, no significan nada porque igual me parece que no argumentaste nada bioroncito, yo al menos si espuse sin tanta palabra pendeja porque no me gusta 3d es mas hasta les di la razon en que son tesos pro saber tocar instrumentos y eso, pero expuse muy claramente y sin tanto rodeo que lo que nome convence son las letras hasta puse una cancion de ejemplo. nunca e dicho que no escuchen su musica solo e dicho que me parece que hay bandas mucho mejores y que no me atrae 3d simple y sencillo, sin tanta palabrita seudointelectual.... pd: Editar no es verguenza, a mi me encanta editar el que no edita es porque es muy conformista o porque se cree perfecto Última edición por Kame sen'nin; 27-07-2007 a las 19:54:53 |
| |
| | #370 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajjaa sisas se nota que le gsuta editar, no perdona editada en cualquier post que hace xD |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| corazon, piesan, ters |
| |