|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » que piesan de ters de corazonParticipa en el tema que piesan de ters de corazon en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece 3 de corazon?? | |||
| Que gonorrea | | 25 | 54,35% |
| que chimba | | 5 | 10,87% |
| cada dia mejor | | 2 | 4,35% |
| ya su epoca acabò | | 14 | 30,43% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Melones Corazon | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 17-05-2009 11:12:34 |
| me duele el corazon... | tatis mles | Discusiones Generales | 16 | 05-02-2009 19:00:17 |
| corazon erecto | Chester | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-05-2008 02:31:59 |
| Un Corazon | MuertoHpta | Discusiones Generales | 4 | 07-07-2006 21:27:26 |
![]() |
| | #341 | |
| Denunciante Platino |
Ah yo no creo parz...es innegable pues que los parceros también necesitan plata...pero ellos no tienen esa banda como fuente de ingresos. Lo sé, porque he estado al tanto de lo que pasa en el grupo casi desde que sonó la primera vez en veracruz. Talento...talento hay. Jorge es un excelente bajo...Sebas es buen guitarro y Pip3 es un batero del putas... Está bien que el punk rock no sea lo más difícil de hacer musicalmente hablando, lo sé, pero ellos lo hacen bien. Insisto: Tr3sde es una chimba y ya | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Distinguido |
Parx pero es que uno no niega que las bandas ganen plata con lo que hacen, eso esta bien...pero que su sola intención sea eso si es muy criticable, y para mi eso es tres de chicharron...o sea que apesta y ya
|
| |
| | #343 |
| Denunciante Avanzado |
a mi que ganen o no plata no me molesta, que sepan hacer sonar los instrumentos teso pa que eso no lo niego, pero esaas letricas y esa falta de buena conbinacion musical es desesperante, y para mi es escuchar valenato romantico disfrazao de punk asi de simple, a y conozco bandas mejores que no pelecharon porque no escribian letricas pa niños de 15, 16 y 17 añitos, eso si da rabia, si no escribieran ese tipo de letras ya habrian pasado a la historia hace rato ....
|
| |
| | #344 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
para mi 3 de corazon fue la q me metio en el mundo de rock local cuando llege a medellin me parecieron buenos pero lo ultimo no q porqueria no suenan como antes me gustaba esa letra muy real q tenian decian las cosas sin tanto maquillaje se dijo y se dijo y ya
|
| |
| | #345 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Tres De Corazón es algo así como el Panda colombiano, sólo que tres de corazón es más humilde. Última edición por Nerón; 26-07-2007 a las 18:39:55 | |
| |
| | #346 |
| Denunciante Platino |
Nooooooooo....y Tr3sde no es tan gay...
|
| |
| | #347 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que tresde es chimba ome, y tambien tienen letras bakanas en el segundo trabajo ahi una toda chimba que es tambien con el man de dos minutos creo sollado |
| |
| | #348 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Jejejeje A mi no me gusta, apoyo a cupreising, pero respeto el gusto........ | |
| |
| | #349 |
| Denunciante Mega |
yo no sé, pero digan lo que digan, esa banda tuvo mucho éxito, a muha gente le gustó, y aparte creó "escena" para que surgieran otras bandas, muy bueno por ellos, digan lo que digan por cierto, un día puse a todo taco : " ando buscando ,.....sólo me quierdo divertir, miles de parches no sé a dónde ir ...etc etc etc" y me gustó |
| |
| | #350 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
y que ptas hicieron entonces Estados Alterados, Ekhimosis, Kraken, Bajo Tierra, El pez y otras bandas? me vas a decir que los que le abrieron las oportunidades al rock local fue tres de corazon..no jodas home ¬¬ Cita:
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| corazon, piesan, ters |
| |