![]() |
hey, los invito a buscar el proximo viernes en el callejon en envigado |
hey bacano que el parche sea salsa/merengue, es que tengo muchas ganas de bailar merengue. hey pero que sea en la ciudad y no muy lejos de mi casa para poder ir, ah y en un lugar donde puedan entrar menores............ es que ud's siempre organizan eso como para que yo no vaya |
Cita:
|
por la u de a, en las urbanizaciones |
pues es q deberiamos parcharnos en bantu o como se llame esa cosa... es bueno... parchao... amañador... y pues por ahi cerca de la de antioquiaaaaaaaaaaa hay bares muy guenos : ) no se como se llaman... pero si como llegar.. JA ! : ) |
Cita:
|
Cita:
hey si, por ak hay unos bares super bacanos parx el parche de bantu es super relajado me encanta.......... |
ahi vivia mi ex.... : ( aunq bueno eso fue hace tiempo ya... jejejeje |
aa meeros recuerdos los que le debe traer estos lares......... hey pero esto si es super parchao |
jajaja, es una unidad como de 15 pisos:S y varias torres que se conecta con un puente peatonal ?? y que la entrada me parece que es una torre girtatoria ?? si es la misma, lizzie vive donde reside como estudiante xanatos , jajaja , lizzie a lo mejor en agosto de 2006 muy probablemente me vió por allá todo ebrio :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©