|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡Participa en el tema Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monte las del domingo de una vez | d@nielito | Locales Y Caseritas | 48 | 06-11-2012 20:09:17 |
| monte aqui su tecnomerengue | max power | Salsa Y Merengue | 16 | 11-10-2010 15:21:43 |
| lo q pasa por cag.. en el monte. | david lion | Chistes / Cosas Charras | 12 | 05-08-2009 19:22:12 |
| unas de El Monte | Moscato!! | Locales Y Caseritas | 22 | 10-12-2007 09:57:41 |
| monte su enlace a cds de rap aqui yo | Kame sen'nin | Rap / Hip-Hop | 19 | 21-11-2007 13:29:30 |
| | #331 | |
| Denunciante Avanzado |
bueno y he vuelto y aqui va otra tandita de clasicos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Avanzado |
el primero y que es muy bueno (Kansas - Dust in the wind)
|
| | |
| | #333 |
| Denunciante Avanzado |
pasamos a los chili pepers (red hot chili peppers - under the bridge)
|
| | |
| | #334 |
| Denunciante Avanzado |
y unas de mi banda favorita de todos los tiempos nirvana nirvana - Lithium (acoustic MTV) |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Avanzado |
mas de nirvana el superclasico nirvana - Smells like Teen Spirit (Acoustic)
|
| | |
| | #336 |
| Denunciante Avanzado |
y para los que no olvidan Mision del Deber (rolling stones - paint it black)
|
| | |
| | #337 |
| Denunciante Avanzado |
Bueno y si eso es poco pues ahi les va mas (the police - every breath you take)
|
| | |
| | #338 |
| Denunciante Avanzado |
Bueno y con esta que no es tan viejita pero que la version original si lo es termino por ahora asi que bajenlas y escuchenlas y me cuentan (perl jam - last kiss) |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Avanzado |
ah y un bonus con lo que creo el tema no se muere (led zepelling - stairway to heaven) |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Avanzado |
bueno que pajo van a dejar morir este topic?????
|
| | |
| Etiquetas |
| aqui¡¡¡¡¡¡¡, clasico, monte |
| |